flix Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bueno, por fin he tenido un rato para montar el Kit de Xenon (gracias a Dani). Os pongo unas fotos del proceso. El Kit en cuestión es este: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Empiezo por el faro izquierdo (visto desde el interior). Imagen del faro sin abrir: La tapa interior del faro: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Interior del faro sin la tapa: Extrayendo la bombilla H1: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Faro izquierdo acabado sujetando el balastro donde he encontrado un hueco (casi no hay sitio). Si alguien me puede decir otro hueco más discreto qu me lo diga: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A por el faro derecho: Aquí he tenido que sacar los tubos de entrada aire. Imagen de la tapa con el agujero de 25 mm. Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Montaje final del faro con balastro sujeto al tubo que había quitado. Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Imágenes de los dos faros montados: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Y ahora las comparativas de luminosidad: Sin Xenon: Con Xenon: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Sin Xenon: Un faro con Xenon y el otro no: Los dos con Xenon: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 I por último primer plano del faro con los Xenon: Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 En resumen, fácil montaje, lo único que me ha costado ha sido colocar las bombillas de xenon (jod** con el alambre que las sujeta). El resto sin problemas. Por suerte no he tenido que desmontar los faros, me ha ido justo pero he podido hacerlo así. Total tiempo, 1 hora y media. Os animo a ponen Xenon, como veis hay mucha diferencia de luz. Ahora me queda probarlo de noche en carretera. Acepto críticas. Saludos. Pd. JOSEMA, ya tienes las fotos Responder
pagka Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Con dos c*j*nes!!! Gana muchisimo , pero yo no me atrevo a meterme en estos charcos. ¿El lavafaros es autentico? Responder
Itoa6 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Muy buen reportage y menuda diferencia. Vas a asustar a todos los pajaros nocturnos con esos ojos azules Critica. la proxima vez compra latiguillos negros y no blancos. Disimulan mas sobre el tubo de admision de aire. Editado 26 de Abril del 2006 por Itoa6 Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Con dos c*j*nes!!! Gana muchisimo , pero yo no me atrevo a meterme en estos charcos. ¿El lavafaros es autentico? Es más sencillo de lo que piensas. El lavafaros es auténtico, aunque no me funciona (tengo que mirar que le pasa, supongo que es la bomba) Por cierto, no me da error de ningún tipo ( al menos de momento). Responder
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Muy buen reportage y menuda diferencia. Vas a asustar a todos los pajaros nocturnos con esos ojos azules Critica. la proxima vez compra latiguillos negros y no blancos. Disimulan mas sobre el tubo de admision de aire. Ya, pero he puesto los del Kit, y eran blancos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.