Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Después de los problemas surgidos con la matriculación y unos dias más tarde de lo que pensaba ahi van las fotos de ...MI TESOOOOROOO Perdón si alguna no se ve bien pero la fotografia no es lo mio y darme un poco de margen que hay unas cuantas....EMPEZAMOS. FRONTAL Responder
Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 no puedo anexar las fotos y no es por el tamaño Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 no puedo anexar las fotos y no es por el tamaño Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cuentanos ke te pasa...si sigues teniendo poblemas te las anexo yo (las fotos digo ) Responder
Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 No se porque es en un primer momento fue por el tamaño y lo baje con el Paint pero intento poner un "archivo adjunto " y no puedo cuales son lo pasos a seguir. Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 coges la foto (yo lo hago con el photoshop) reduces la imagen al tamaño 800 x 600 (con eso dewberia bajar bastante el peso de la foto, al guardar la imagen como jpeg, te pedira calidad de imagen (menos de 120kbs, 119 seria un buen tamaño ) y las cuelgas al poner el sms o puedes hacerlo subiendolas a un espacio web gratuito como te indica AQUI con leerte el primer post te vale saludos y si no hay suerte...me las pasas por email! Responder
Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Te he pasado un mail. gracias de nuevo Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) a ver si somos capaces.... no desesperes ya hombre:D Editado 5 de Agosto del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Editado 5 de Agosto del 2005 por pableras Responder
pableras Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 bueno pues ya esta, no era tan dificil por cierto, enhorabuena, tienes un coche precioso! que lo disfrutes Responder
Tranceformer Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Después del excepcional trabajo de Pableras ya que uno es un CEPORRO me quedan un par de comentarios. El bicho amarillo ( Mr. Oizo ) me ha acompañado en todos los coches que he tenido por lo tanto aquí no podía ser menos. El tema del llavero me hizo gracia verlo en una tienda y me lo compré, como podéis imaginar no original Audi pero a mi me encanta ASI. Iré comentando las primeras impresiones... Un saludo Responder
axousere Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Muy bonito, a disfrutarlo muy bien y muy mucho jeje un saludo Responder
auroraboreal Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 es verdad: tienes un coche precioso Ese pomo que le has puesto es muy chulo tambien me gusta el llavero. Yo dí un montón de vueltas buscando uno y al final lo he dejado con un cordón que le puse el primer día. por cierto Pableras ¿como se hace para poner dos o tres fotos seguidas en un mismo post? Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Paquete S-Line Ext + 2.0T = Gran elección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.