TTS Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ¿Que os parece si abrimos un post para ir colgando todas las fotos que vayamos viendo por internet del restyling del S3? Empiezo y un saludo! Responder
TTS Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) Este interior es de un S3 Sportback Editado 8 de Junio del 2008 por TTS Responder
chupilerei Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 a mi el restilyng me gusta mucho, excepto los retrovisores que para mi gusto son excesivamente grandes, parecen de un 4x4 Responder
Victor_rr Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 (editado) yo digo que las fotos esas de estudio no le hacen justicia al s3 y menos en rojo,al natural no tendra nada que ver.Los retrovisores parece que sean de un q7 jajaja,pero si ellos lo han puesto asi sera que quedara bien aunque parezca que no...por cierto la calandra del medio no parece que sea un pelin mas pequeña o me da mi la impresion? Editado 8 de Junio del 2008 por Victor_rr Responder
TTS Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 a mi el restilyng me gusta mucho, excepto los retrovisores que para mi gusto son excesivamente grandes, parecen de un 4x4 Lo mismo pienso yo, habrá que verlos al natural. Pero, desde luego, en las fotos parecen excesivamente grandes en relación al resto del coche. Eso si, el resto del coche me parece que lo han mejorado. Sobre todo el frontal con, además, la ayuda de los leds. Y la trasera, que ahora el añadido trasero me parece más acorde y mejor terminado que el anterior. Hace que el difusor parezca como más "grande" o más "gordo". Un saludo! Responder
TTS Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 En gris plata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.