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Para averiguar si el problema del arranque en frio (llega a 300 rpm y se cala) esta relacionado con el modelo SPORTBACK o el numero de bastidor, que cada uno ponga su modelo y su bastidor.

 

Tengo un colega (EL MESIAS) que trabaja en AUDI y nos va a echar una mano. Nos ira contestando con la informacion que encuentre...asi que a escribir....


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Os puedo decir que Audi esta buscando una solucion para el problema. Hasta el momento no aconseja ninguna reparacion, ya que no entraran en garantia. Por lo menos lo saben, ahora falta saber lo que tardan en dar la solucion tecnica.

Saludos.

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Bueno pues lo dicho.

 

Yo ire haciendo averiguaciones y preguntando a gente muchisimo mas especializada que yo, dentro de mi tiempo en el trabajo.

 

Intentare mañana dejaros algo de informacion aqui sobre los arranques de los SPORTBACK.

 

Solo pido una cosa, que esto no sea un put* gallinero.

 

un Saludo.

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Me acaban de dar el coche hoy...y me pongo a leer estos post si es que asi no se puede, je,je

 

Por cierto tengo semana 8 de fabricacion al igual que maiksportback...el tuyo es de 2007 o 2006? puff que miedo me da.

 

 

p.d. por ahora en el concesionario me arranco a la primera.

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Me acaban de dar el coche hoy...y me pongo a leer estos post si es que asi no se puede, je,je

 

Por cierto tengo semana 8 de fabricacion al igual que maiksportback...el tuyo es de 2007 o 2006? puff que miedo me da.

 

 

p.d. por ahora en el concesionario me arranco a la primera.

 

Es de este año compañero... Una semana y un día tiene.. :D

 

a ver si tienes más suerte :ranting2:

 

de todos modos, creo que solamente ocurre con el DSG.

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Bueno pues lo dicho.

 

Yo ire haciendo averiguaciones y preguntando a gente muchisimo mas especializada que yo, dentro de mi tiempo en el trabajo.

 

Intentare mañana dejaros algo de informacion aqui sobre los arranques de los SPORTBACK.

 

Solo pido una cosa, que esto no sea un put* gallinero.

 

un Saludo.

 

Mira en la lista de deferencias de Audi. :lol2:

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Quereis saber por donde van los tiros????

 

Por la culata

 

Existen dos referencias de culatas. Una de ellas es la problemática, creo recordar que su nº era el 175.

 

La otra referencia es la cuatrocientos y algo (no lo recuerdo) que es la que sale buena.

 

A los que teneis problemas de arranque, echadle un vistacillo al líquido refrigerante. Si veis que se consume, ya teneis el fallo.

 

Normalmente este "modus operandi" corresponde al síntoma de que en el motor 2.0 Tdi se manifiestan problemas al arrancar, consiguiendolo no facilmente y, osteriormente echando mucho humo blando. El coche tarda en estabilizarse presentando unos temblores similares a los de un tractor.

 

Yo llevo ya mucho tiempo "investigando" sobre el tema y, hasta el momento, es lo que tengo.

 

SALUDOS

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hola, me gustaria decir , que e visto muchas culatas de los A3 rajadas y ninguna a dado problemas de arranque por k esten rajadas.

 

Estado investigando y no hay solucion tecnica por aora para este problema, lo he hablado con el jefe de taller y como era de esperar me a dicho k pueden ser varias cosas, dependiendo del coche y el problemas.

 

+ Me ha dicho k pueden ser las juntas de los inyectores que no hacen buen estanco.

 

+ La bomba tandem, que no genera la suficiente presion, por lo k habria k comprobarlo con un manometro adecuado

 

+ Actualizacion de la unidad de mando del software

 

+ Fallo en el motor de arranque, k no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo.

 

+ La valvula EGR se keda un poco abierta y por eso l cuesta arrancar.

 

Me han dicho que esto parece un fallo mas electronico que mecanico.

 

TODO ESTO PREGUNTADO AL JEFE DE TALLER Y A MECANICOS DE MI TALLER.EN HORARIO DE TRABAJO CLARO ESTA; Y COMO COMPRENDEREIS SIN EL COCHE DELANTE NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA.

 

Decirte tambien chirrito que las culatas de los 2.0 140cv que salen afectadas son las de bastidor 4a,5a y 5b de bastidor.

 

Si os puedo ayudar en algo mas, preguntarme aqui.

 

Yo seguire dejando informacion cuando pueda.

 

Saludos a todos y suerte con los audis, por que vaya tela...jajaja. Animo chabales !!

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Coches afectados:

 

S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 4F..4+ 4F_5N000001 4F_5N090500 48 100 100

 

S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 8E..Q+, 8E..V+ 8E_5A000001 8E_5A464000 48 100 100

 

S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 8P..L+, 8P..M+ 8P_4A000001 8P_4A999999 8P_5A000001 8P_5A155000 8P_5B000001 8P_5B014500 48 100 100

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