Jisu-1.8T Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenasss Estoy pensando en cambiar los pedales de mi A4 B6 por los del RS4, he estado mirando en eBay, pero antes de comprarlos me gustaría saber si alguien los ha comprado en concesionario y cuánto le han costado, o bien si alguien los ha comprado en otro sitio que no sea eBay o concsionario :clap1: Adjunto foto de los pedales que quiero: GRACIAS! Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola Jisu,en ebay como bien dices estan,lo que no entiendo como son tan caros,si solo son fundas no? si no es ASI que mo corrigan los compañeros que los llevan puestos :clap1: ,a ver si te pueden poner las referencias para ir al conce, Pedales RS4 EBAY Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Nadie los lleva? Responder
Corexo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Yo los compre en Ebay y al margen del precio, bien. Me los colocaron en concesionario, pues cuesta encajarlos manualmente y no queria dañarlos. Responder
Corexo Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Por cierto, los que pones en la fotografia, no son exactamente los del RS4 (ni el apoyo, ni el acelerador). Tratare de hacer fotos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Por cierto, los que pones en la fotografia, no son exactamente los del RS4 (ni el apoyo, ni el acelerador). Tratare de hacer fotos. Tienes razón, no són esos. Es raro porque en el anuncio de eBay ponía que eran para A4 B6, pero yo los que digo son más bien estos: GRACIAS! Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Por cierto, los que pones en la fotografia, no son exactamente los del RS4 (ni el apoyo, ni el acelerador). Tratare de hacer fotos. Tienes razón, no són esos. Es raro porque en el anuncio de eBay ponía que eran para A4 B6, pero yo los que digo son más bien estos: GRACIAS! Exacto jisu,son esos muy guapos,saludos. a ver si algun compañero de ASI con el etka te proporciona las referencias,ASI como el precio para ir al conce a por ellos no creo que haya mucha diferencia de precio respecto a EBAY. :cry1: Editado 17 de Agosto del 2007 por orenesTDI Responder
Mendy Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 El reposapies sólo eran 72€ creo (aproximadamente) y los pedales andaban por 99€ creo recordar... Precios en el conce Hace un añito estuve a punto de coprármelos en el conce, pero al final me decidí a buscarlos por eBay Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 yo los compre en la audi y si sale el repusapies por unos 76 y los pedales por 100 o asi el reposapies es mu facil de cambiar ahora el acelerador lo mas jodio...perdon por lo marrano de la foto Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 .... Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 El reposapies sólo eran 72€ creo (aproximadamente) y los pedales andaban por 99€ creo recordar... Precios en el conce Hace un añito estuve a punto de coprármelos en el conce, pero al final me decidí a buscarlos por eBay Gracias por la info! La verdad es que por precio no me compensa mirarlos en eBay, entre gastos de envío y todo... pero me gustaría tener las referencias, no vaya a ser que me traigan otros en el conce que no me sirvan... :shocked: Responder
fran_rs4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Wenas! Yo los pillé hace año y medio en ebay (alemania) y con gastos de envío incluidos me salieron por unos 150€ (kit completo). Sencillos de poner, aunque cuesta un poco el acelerador ya que no es flexible como el acelerador y freno, y el reposapiés es un tornillo y listo! Saludos!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Wenas!Yo los pillé hace año y medio en ebay (alemania) y con gastos de envío incluidos me salieron por unos 150€ (kit completo). Sencillos de poner, aunque cuesta un poco el acelerador ya que no es flexible como el acelerador y freno, y el reposapiés es un tornillo y listo! Saludos!!! Pues ahora lo único que he encontrado son casi 200€ desde USA... :ranting2: Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 no te compliques la vida compralos en la audi....yo esque las referencias no las tengo hace ya q se los puse...veras como cambia gana un monton... Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 Al final los pillo en la Audi, pero me ayudaría much el tener las referencias GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.