SPooN-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muy buenas a todos!! Hace un tiempecito (unos 3 meses), hize el pedido al concesionario del famoso "kit S3", pues bien, a pesar de la larga espera ya lo tengo todo montado. Las fotos no son de las mejores, pero mas o menos para hacerse una idea... Los cambios han sido el capò, parachoque delantero con parilla, regillas y antinieblas, y el añadido trasero. Proximamente pondre las taloneras, aunque sin ellas no se nota mucho el desnivel... Una fotito primero del dia que me dieron el coche.. Escapes Llantas Aleron Pc Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 a ke esperas, enga, rapido...........nos tienes en ascuassssssss(yo ya lo e visto....)jajaja. Responder
SPooN-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Parachoque, parilla,.. S3 Añadido trasero S3 Eso es todo por ahora! A ver si saco fotillos mas chulas y las pongo Aahh! una cosita... para los que lo hayais montado ya... ¿Que os a costao el montaje y la pintura del capo, parachoque delantero y añadido trasero? Yo e pagado 350€... Un saludoo! :drool: Responder
SPooN-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 a ke esperas, enga, rapido...........nos tienes en ascuassssssss(yo ya lo e visto....)jajaja. jajaj eres un fenòmeno! ya lo e terminao! :drool: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 que te voy a decir......ya sabes lo que opino............QUE ERE SUN cab***AZOOOOOOO¡¡¡¡¡,ajaja, esta que se sale, y ese morro con ese rebaje que llebas en el coche.......sin palabras.......impresionante....precioso.un saludo amigo¡¡ Responder
Enderx33 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Mi más sincera ENHORABUENA! Menudo frontal, ese sí que impone! s2 Responder
A3 2.0FSI Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Precioso solo te faltan las carcasas/espejos en aluminio mate del S3 y ya da el pego xD. Responder
SPooN-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Gracias! Sisi, iba a pintar los espejos.. pero antes queria verlo sin pintar. En breve lo pintare y le arranco el 2.0 TDI Saludos! Responder
galanot Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Igualito que como lo sacaste del conce Responder
sergy Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 felicidades muy currado,solo una duda,cuanto te a costado poner las salidas de escape asi y como te lo han hecho,me gustaria ponerlas pero de dos a mi gordito. Saludos Responder
SPooN-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Sergy me salio unos 500€ mas luego el montage que serian 30 euritos asi. Solo ai que cortar el ultimo tramo del escape y poner este. Creo que no tiene apenas complicacion. Responder
sergy Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Sergy me salio unos 500€ mas luego el montage que serian 30 euritos asi. Solo ai que cortar el ultimo tramo del escape y poner este. Creo que no tiene apenas complicacion. gracias por tu atencion,de nuevo felicidades por tu trabajo y por querer compartirlo con todos nosotros. Saludos Responder
Yp6 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Muy guapo tio, lo que pasa que hay una cosa que no me cuadra lo de Tdi en el porton con lo de S3 delantero.... Responder
galanot Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Añadido trasero S3 Eso es todo por ahora! A ver si saco fotillos mas chulas y las pongo Aahh! una cosita... para los que lo hayais montado ya... ¿Que os a costao el montaje y la pintura del capo, parachoque delantero y añadido trasero? Yo e pagado 350€... Un saludoo! Por cierto, ahora que me fijo, has añadido el spoiler inferior del S3 al paragolpe estándar. Hace falta alguna adaptación o encaja bien? cuál es la referencia de esa pieza? A todo esto: tienes pensado meterle los faldones laterales del S3? es lo que te falta para tenerlo completito. Saludos! g. Editado 18 de Septiembre del 2007 por galanot Responder
Semanuel Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Añadido trasero S3 Eso es todo por ahora! A ver si saco fotillos mas chulas y las pongo Aahh! una cosita... para los que lo hayais montado ya... ¿Que os a costao el montaje y la pintura del capo, parachoque delantero y añadido trasero? Yo e pagado 350€... Un saludoo! Por cierto, ahora que me fijo, has añadido el spoiler inferior del S3 al paragolpe estándar. Hace falta alguna adaptación o encaja bien? cuál es la referencia de esa pieza? A todo esto: tienes pensado meterle los faldones laterales del S3? es lo que te falta para tenerlo completito. Saludos! g. me uno a la pregunta, el faldon trasero del A3 es un poco soso de serie, que cuesta y que hay que hacer pa colocarla??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.