Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de leeros ya un tiempo y de haber encargado mi A3 sportback me presento.

Ha sido una maravilla poder leer vuestras experiencias y espero haber acertado en la elección de mi futuro coche.

 

A3 sportback 2.0 tdi ambition quattro 140 cv gris lava.

Aunque parezca raro en estos tiempos sin s-line pero con llantas de 9 radios.

Preinstalacion bluetooth.

Faros xenon.

Paquete iluminación interior.

Paquete portaobjetos.

 

y creo que eso es todo.

 

Ya os iré contando como sigue la cosa.


Publicado

post-24730-1192743437.jpg

Bienvenido!!!!!! Aquí se aprenden un monton de cosas.

 

Un saludo!!

 

Gracias!

 

Por cierto en mi concesionario no me dijeron nada de la existencia de audiclass y como podia ver el estado de mi pedido.

Gracias al foro lo he encontrado.

Ya queda menos!!!!! :laugh:

Publicado
Pasa y ponte comodo. :innocent:

 

Esperamos fotos ;)

 

S2

 

Gracias a todos por la acogida :( jejejejeje

a ver si cuando me entreguen la maquina pongo unas fotillos.

 

Por cierto, alguna opinion en contra o a favor de la elección?

Y la ultima, me tocara el famoso BKD?

 

Gracias.

Publicado
Welcome to Club :(

 

Pasa, sientate y ponte comodo, que el foro es muy grande pero muy acogedor........ ;)

 

Pimpollo, te hago una pregunta.

Estas contento con la traccion quattro?

He leido mucho sobre ella y sobre todo la he probado en un golf 4 motion aunque antiguo.

Sabrias quizá si todos los golf y a3 ... en definitiva motor transversal han montado siempre haldex?

 

Gracias.

Publicado
Welcome to Club :cfsd1:

 

Pasa, sientate y ponte comodo, que el foro es muy grande pero muy acogedor........ :ranting2:

 

Pimpollo, te hago una pregunta.

Estas contento con la traccion quattro?

He leido mucho sobre ella y sobre todo la he probado en un golf 4 motion aunque antiguo.

Sabrias quizá si todos los golf y a3 ... en definitiva motor transversal han montado siempre haldex?

 

Gracias.

 

Bueno, en realiad la pregunta va para todo el que me pueda ayudar...

 

Gracias.

Publicado

Contabilizando en tu mensaje, compruebo que en realidad son dos preguntas no una......... :notworthy:

 

Aparte de todo lo que hayas leido (yo tambien lo hice) sobre el TORSEN y el HALDEX, en mi opinion hay bastante diferencia de un sistema a otro.

 

El Torsen es permanente y por ello el consumo de combustible y gasto en neumaticos es mayor-

-evidentemente hay mas rozamiento por lo tanto mas consumo- pero una mayor seguridad, y esto lo corroboro ya que mi hermano tiene un A6 Avant (Torsen) con 9 años y algun kilometro que otro me ha tocado hacerle.......

 

El Haldex no es permanente (90/10) pero a cambio el consumo en neumaticos y combustible al cabo de los kilometros es considerablemente menor, y se agradece a la hora de hacer esos cambios que en mi caso hago unos 50.000/60.000 kms al año......

 

Yo me decidi por el "quattro" en honor a la verdad, primero porque pensaba que era la mismita traccion que el A6 de mi hermano, pero tengo que decir que despues de enterarme aun estaba a tiempo de poder cambiarlo en el pedido y no lo hice ya que trabajando en sanidad animal pense que las zonas por donde circulo seria un extra a tener en cuenta ademas de poder asumir la diferencia.

 

Tambien tengo que decir, que ahora que conozco el Haldex, si tuviera que volverme a decidir, por la zona donde resido (rural) y trabajo elegiria de nuevo el quattro, pero si residiera en ciudad y pisara muy poco el campo, la nieve o la lluvia, pudiendo hacer frente a esa diferencia economica sin duda lo descartaria y elegiria el DSG que en zona cosmopolita creo que es un elemento que te facilita en gran medida la comodidad en materia de conduccion a bordo del vehiculo, ya sabes........ el para y arranca de los atascos en cuidad.

 

CONCLUSION BREVE:

 

- Si no tenemos que hacer un gran esfuerzo economico para tener alguno de los dos sistemas -quattro o dsg- es altamente recomendable cualquiera de los dos dependiendo del uso citado anteriormente; es mejor llevar quattro que llevar solo traccion delantera...... evidentemente, y tambien es mas comodo llevar DSG que llevar embrague......

 

Creo que con esto te haces una idea bastante explicita de lo que pienso, en caso contrario puedes seguir preguntando que estare encantado de seguir contestando :drooling:

 

Saludos.

Publicado
Contabilizando en tu mensaje, compruebo que en realidad son dos preguntas no una......... :notworthy:

 

Aparte de todo lo que hayas leido (yo tambien lo hice) sobre el TORSEN y el HALDEX, en mi opinion hay bastante diferencia de un sistema a otro.

 

El Torsen es permanente y por ello el consumo de combustible y gasto en neumaticos es mayor-

-evidentemente hay mas rozamiento por lo tanto mas consumo- pero una mayor seguridad, y esto lo corroboro ya que mi hermano tiene un A6 Avant (Torsen) con 9 años y algun kilometro que otro me ha tocado hacerle.......

 

El Haldex no es permanente (90/10) pero a cambio el consumo en neumaticos y combustible al cabo de los kilometros es considerablemente menor, y se agradece a la hora de hacer esos cambios que en mi caso hago unos 50.000/60.000 kms al año......

 

Yo me decidi por el "quattro" en honor a la verdad, primero porque pensaba que era la mismita traccion que el A6 de mi hermano, pero tengo que decir que despues de enterarme aun estaba a tiempo de poder cambiarlo en el pedido y no lo hice ya que trabajando en sanidad animal pense que las zonas por donde circulo seria un extra a tener en cuenta ademas de poder asumir la diferencia.

 

Tambien tengo que decir, que ahora que conozco el Haldex, si tuviera que volverme a decidir, por la zona donde resido (rural) y trabajo elegiria de nuevo el quattro, pero si residiera en ciudad y pisara muy poco el campo, la nieve o la lluvia, pudiendo hacer frente a esa diferencia economica sin duda lo descartaria y elegiria el DSG que en zona cosmopolita creo que es un elemento que te facilita en gran medida la comodidad en materia de conduccion a bordo del vehiculo, ya sabes........ el para y arranca de los atascos en cuidad.

 

CONCLUSION BREVE:

 

- Si no tenemos que hacer un gran esfuerzo economico para tener alguno de los dos sistemas -quattro o dsg- es altamente recomendable cualquiera de los dos dependiendo del uso citado anteriormente; es mejor llevar quattro que llevar solo traccion delantera...... evidentemente, y tambien es mas comodo llevar DSG que llevar embrague......

 

Creo que con esto te haces una idea bastante explicita de lo que pienso, en caso contrario puedes seguir preguntando que estare encantado de seguir contestando :drooling:

 

Saludos.

 

Tienes razón, eran dos preguntas jejejeje

 

Supongo que la eleccion depende mucho como tu dices de donde vives y por donde conduces.

En mi caso debo reconocer que tal vez la traccion quattro (yo tambien pensaba en la del resto de audis "grandes") sea en parte un capricho.

No conduzco mucho con nieve y lluvia pero solo con haber puesto cadenas incontables veces con muy poca nieve en la carretera, porque mi coche no iba para arriba, me hizo pensar que tal vez seria la solución.

 

Ya veremos que ocurre este invierno!!

Publicado (editado)

Bienvenido compañero.

 

Quattro forever. La gente que tiene experiencias con el quattro se queda impresionada.

De verdad, una de las mejores cosas de AUDI sin duda es el Quiattro y el DSG.

Un saludo

Editado por Irmol

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.