franchi_s5 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola a todos, pues nada que trasteando por el foro he encontrado alguna documentación interesante.... Tal vez no sea nuevo para algunos de vosotros pero yo la verdad no la había visto. Son manuales autodidácticos en los que dan bastante información (y en español) de los sistemas integrados en los Audi A5 y S5... La verdad es que hay gente en el foro que se lo curra pero bien.....lo digo por el tío que lo ha colgado en el foro.. no por mi por supuesto... La parte referente a los A5 y S5 son unos enlaces en el segundo comentario (creo). Bueno saludos y ahí os lo dejo....porque hay para leer un buen rato.... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Creo que se te ha olvidado el link Responder
franchi_s5 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Creo que se te ha olvidado el link :clap1: Tienes razón Nevers.... lo siento....cosas de las prisas... Aquí lo dejo...(recordad, segundo comentario creo que es... pone algo de A5) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=rodaje Saludos Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Creo que se te ha olvidado el link :clap1: Tienes razón Nevers.... lo siento....cosas de las prisas... Aquí lo dejo...(recordad, segundo comentario creo que es... pone algo de A5) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=rodaje Saludos Gracias! Muy interesante la documentación de los sistemas y demás que llevan. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Esta tabla creo que interesará a muchos conocerla para cuando tengamos que hacer mantenimientos no nos la metan "doblada" en algún concesionario. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Por cierto mirar que foto más curiosa del A5 hay en una recreación en la documentación. Responder
cmv Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Por cierto Never, por si no lo has visto, como vi un post donde comentabais lo del atemperatura de los V8, decirte que hay una imagen donde pone que el sensor de temperatura del coche esta justo delante del radiador, cosa que tambien explicaria los fallos en ciudad y la refrigeracion en carretera, mas que estanto dode la rueda, no??? Un saludo y gracias por la documentacion y el enlace a ti franchi, no tengo un A5 pero me encanta este subforo, al igual que el del Q7 Responder
nandopb Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Y ese A5 4.2? Responder
NeverMinds Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Por cierto Never, por si no lo has visto, como vi un post donde comentabais lo del atemperatura de los V8, decirte que hay una imagen donde pone que el sensor de temperatura del coche esta justo delante del radiador, cosa que tambien explicaria los fallos en ciudad y la refrigeracion en carretera, mas que estanto dode la rueda, no??? Un saludo y gracias por la documentacion y el enlace a ti franchi, no tengo un A5 pero me encanta este subforo, al igual que el del Q7 Sí, si lo ví donde está Un saludo. Responder
franchi_s5 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Por cierto mirar que foto más curiosa del A5 hay en una recreación en la documentación. Que curioso este A4 4.2 con sólo 2 escapes en el lado izquierdo eh...??? jajaja. Yo creo que simplemente es un error del grafista (diseñador), pero vamos que a cualquiera le hace pensar... La verdad es que la documentación que aparece en estos links es interesante (por eso la puse aquí en este foro) y es increíble la cantidad de cosas que puede llegar a tener un coche de esta categoría...desde luego que está claro que la pasta que cuesta está en algún sitio... Saludos Responder
labombadiesel Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 jod**, pues no se si será por tener el Adobe Acrobat 6.0, pero no veo nada al abrir los links... ¡¡¡Help please!!! Responder
franchi_s5 Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 jod**, pues no se si será por tener el Adobe Acrobat 6.0, pero no veo nada al abrir los links... ¡¡¡Help please!!! Pues no se.. yo acabo de acceder a los link y se ve correctamente... Prueba a hacer lo siguiente: En vez de decirle abrir cuando te aparece la ventana dile guardar... te los guardas en tu disco duro y luego los abres directamente con el Reader... Suerte..saludos.. Responder
labombadiesel Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Gracias Franchi, así lo he hecho y ya los tengo... Responder
franchi_s5 Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Gracias Franchi, así lo he hecho y ya los tengo... De nada... Responder
vincenzo Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 estos documentos son los mismos que trae el coche en el manual? imagino que no, pero dado que me entregan el coche este lunes por si fuera lo mismo me visto imprimir semejante mogollon de hojas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.