Jump to content

Documentos Interesantes (A5)


franchi_s5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues nada que trasteando por el foro he encontrado alguna documentación interesante.... Tal vez no sea nuevo para algunos de vosotros pero yo la verdad no la había visto. Son manuales autodidácticos en los que dan bastante información (y en español) de los sistemas integrados en los Audi A5 y S5...

 

La verdad es que hay gente en el foro que se lo curra pero bien.....lo digo por el tío que lo ha colgado en el foro.. no por mi por supuesto...

 

La parte referente a los A5 y S5 son unos enlaces en el segundo comentario (creo).

 

Bueno saludos y ahí os lo dejo....porque hay para leer un buen rato.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que se te ha olvidado el link :clap1:

 

 

Tienes razón Nevers.... lo siento....cosas de las prisas...

 

Aquí lo dejo...(recordad, segundo comentario creo que es... pone algo de A5)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=rodaje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se te ha olvidado el link :clap1:

 

 

Tienes razón Nevers.... lo siento....cosas de las prisas...

 

Aquí lo dejo...(recordad, segundo comentario creo que es... pone algo de A5)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=rodaje

 

Saludos

 

Gracias! ;)

 

Muy interesante la documentación de los sistemas y demás que llevan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Never, por si no lo has visto, como vi un post donde comentabais lo del atemperatura de los V8, decirte que hay una imagen donde pone que el sensor de temperatura del coche esta justo delante del radiador, cosa que tambien explicaria los fallos en ciudad y la refrigeracion en carretera, mas que estanto dode la rueda, no???

 

Un saludo y gracias por la documentacion y el enlace a ti franchi, no tengo un A5 pero me encanta este subforo, al igual que el del Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Never, por si no lo has visto, como vi un post donde comentabais lo del atemperatura de los V8, decirte que hay una imagen donde pone que el sensor de temperatura del coche esta justo delante del radiador, cosa que tambien explicaria los fallos en ciudad y la refrigeracion en carretera, mas que estanto dode la rueda, no???

 

Un saludo y gracias por la documentacion y el enlace a ti franchi, no tengo un A5 pero me encanta este subforo, al igual que el del Q7

 

Sí, si lo ví donde está :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mirar que foto más curiosa del A5 hay en una recreación en la documentación.

 

 

 

000000gi0.jpg

 

 

Que curioso este A4 4.2 con sólo 2 escapes en el lado izquierdo eh...??? jajaja.

 

Yo creo que simplemente es un error del grafista (diseñador), pero vamos que a cualquiera le hace pensar...

 

La verdad es que la documentación que aparece en estos links es interesante (por eso la puse aquí en este foro) y es increíble la cantidad

de cosas que puede llegar a tener un coche de esta categoría...desde luego que está claro que la pasta que cuesta está en algún sitio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues no se si será por tener el Adobe Acrobat 6.0, pero no veo nada al abrir los links...

 

 

¡¡¡Help please!!!

 

Pues no se.. yo acabo de acceder a los link y se ve correctamente...

 

Prueba a hacer lo siguiente: En vez de decirle abrir cuando te aparece la ventana dile guardar... te los guardas en tu disco duro y luego los abres directamente con el Reader...

 

Suerte..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.