federer Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola a todos, En primer lugar saludos a todos ya que este es la primera vez que escribo. En mayo voy a comprarle a un amigo el 2.4 AVANT del 99 por 1.000 €. Tiene 120.000 km y el único pero que le veo (hoy lo he probado) es el embrague. Está más que duro y en primera casi no sale. No sé si es normal (tengo un golf diesel y el embrague es de chile). Vamos, que al ser tan duro lo veo incómodo para ciudad. Es normal? Por lo demás me ha encantado y por ese precio creo que mejor no me lo piense, no? Responder
duke80 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola a todos,En primer lugar saludos a todos ya que este es la primera vez que escribo. En mayo voy a comprarle a un amigo el 2.4 AVANT del 99 por 1.000 €. Tiene 120.000 km y el único pero que le veo (hoy lo he probado) es el embrague. Está más que duro y en primera casi no sale. No sé si es normal (tengo un golf diesel y el embrague es de chile). Vamos, que al ser tan duro lo veo incómodo para ciudad. Es normal? Por lo demás me ha encantado y por ese precio creo que mejor no me lo piense, no? yo tengo el 2.4 Berlina y en comparacion a un opel astra diesel que me dejo un amigo un dia no hay color..... el mio es muchiiiisimo mas duro.... y por ciudad no tengo ningun problema, yo creo que es acostumbrarse.... el precio del coche es "barato", pero si dices que es de un amigo no creo que te la lie,no??? 1 saludo!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola a todos,En primer lugar saludos a todos ya que este es la primera vez que escribo. En mayo voy a comprarle a un amigo el 2.4 AVANT del 99 por 1.000 €. Tiene 120.000 km y el único pero que le veo (hoy lo he probado) es el embrague. Está más que duro y en primera casi no sale. No sé si es normal (tengo un golf diesel y el embrague es de chile). Vamos, que al ser tan duro lo veo incómodo para ciudad. Es normal? Por lo demás me ha encantado y por ese precio creo que mejor no me lo piense, no? yo tengo el 2.4 Berlina y en comparacion a un opel astra diesel que me dejo un amigo un dia no hay color..... el mio es muchiiiisimo mas duro.... y por ciudad no tengo ningun problema, yo creo que es acostumbrarse.... el precio del coche es "barato", pero si dices que es de un amigo no creo que te la lie,no??? 1 saludo!!! Opino igual que duke Los embragues de los B5 son durisimos, en comparacion con los otros coches... El mio a parte, tambien he de soltarlo hasta arriba del todo, a parte de que esta caduco, me han dicho que cuando lo cambie no notare mucho el cambio. Al final te acostumbras S2 y suerte con la compra, muy buen precio. PD: Preguntale a tu colega si hay que hacer distribucion, ya que le toca a esos km, y eso minimo seran unos 600€ Responder
ssanmor Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Por ese dinero, como si le tienes que cambiar el embrague, la distribución y lo que sea... Está regalado. A mí el mío, del 98, me ha costado 5000 euros y lo considero un buen precio. El motor es una delicia, yo lo tengo. El embrague es algo alto para mi gusto, pero al final te acabas acostumbrando. Lo de la correa, que te lo diga claramente, si no, a cambiarla (estará más cerca de los 800 euros que de los 600, creo yo). Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Desde luego que por ese precio tambien me lo quedaba, pero como empiecen a salir sorpresas.. Por eso digo que como dice duke, que mientras el amigo no se la quiera meter doblada Lo de la distribucion, depende del taller, si es Audi, hasta 1000€ me dijeron a mi, a mi salio al final por menos de 600€ pero porque es un taller donde me hacen descuento S2! Responder
SerVus Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 si no lo quieres tu me lo quedo yo para que le haga compañia a la nena en el garaje.S2 Responder
alain oreille Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola. El mio un 1.8t quattro tambien esta algo durillo y lo que mas me sorprendio es que sale muy arriba, casi no hay juego comparado con otros coches, varios mecanicos me han dicho que es normal en estos coches, cosa que no me creia pero ahora veo que no soy el unico. Un saludo. Responder
federer Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Gracias a todos, es eso exactamente lo que me pasa con el embrague.veo que no es cosa mía. Estaba acostumbrado a los diesel y al golf gti y estos tienen mucho recorrido de embrague. Con soltarlo el coche anda, pero en el A4 este ni se mueve. Mi amigo no lo nota, se ve está acostumbrado. Voy a preguntarle lo de la correa de distribución y si no me lo quedo os aviso... saludos Responder
SerVus Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Cada vez que leo algo del embrague respiro al principio estaba preocupado,pero veo que es norma la verdad que comparado con el 206(lo uso para currar y la jefa me roba el audi por semana)parece que esta a punto de reventar.S2 Responder
alain oreille Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 A mi un colega solo cogerlo me dijo lo mismo, vete pensando en cambiar el embrague, y me dejo helado, pero viendo el foro y preguntando a gente, me han dicho que es normal, pero es raro que un coche como el a4 sea algo incomodo de conducir por esto, yo estoy acostumbrado a recorridos de embrague, pero con este tienes que ser muy fino. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El mismo tema lo he hablado alguna vez con Pau o con ByTe (no recuerdo), pero es una cosa normal en los B5. He probado muchos cuando trabajaba en la compraventa, y todos tienen el embrague en la punta. En cuanto te acostumbras, hasta es más cómodo, porque en cambios de marcha rápidos, no hace falta pisar del todo el embrague, y mientras bajas y subes el pie, ya tienes la siguiente marcha engranada. Saludos Responder
duke80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El mismo tema lo he hablado alguna vez con Pau o con ByTe (no recuerdo), pero es una cosa normal en los B5. He probado muchos cuando trabajaba en la compraventa, y todos tienen el embrague en la punta. En cuanto te acostumbras, hasta es más cómodo, porque en cambios de marcha rápidos, no hace falta pisar del todo el embrague, y mientras bajas y subes el pie, ya tienes la siguiente marcha engranada. Saludos Totalmente de acuerdo...!!!! a mi me resulta mas comodo ya.... y los cambios se pueden hacer muy rapido si lo necesitas Responder
SerVus Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hoy la nena y yo hemos salido a bailar(nos hemos portado un poco mal,jeje)y ese embrague con la punta arriba es una pasada para cambiar rapido!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El mismo tema lo he hablado alguna vez con Pau o con ByTe (no recuerdo), pero es una cosa normal en los B5. He probado muchos cuando trabajaba en la compraventa, y todos tienen el embrague en la punta. En cuanto te acostumbras, hasta es más cómodo, porque en cambios de marcha rápidos, no hace falta pisar del todo el embrague, y mientras bajas y subes el pie, ya tienes la siguiente marcha engranada. Saludos Seria conmigo, seguro <_< Si, la verdad que una vez te acostumbras.... de normal piso el embrague hasta abajo, con prisa, no Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hoy la nena y yo hemos salido a bailar(nos hemos portado un poco mal,jeje)y ese embrague con la punta arriba es una pasada para cambiar rapido!!!! Vaya vaya!!!! ASi que la nena ya se va haciendo a ti y tu a ella no? Estais hechos el uno para el otro eh Saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.