Estornino Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno ya está. Lo he terminado de escanear y recortar y como dijo Rómulo, lo he subido a Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=6O9G3ZGW Espero que sirva. S2 Responder
santiagom Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Muchas gracias por la molestia, yo me lo acabo de bajar, pero no soy capaz de abrirlo. Responder
Estornino Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Muchas gracias por la molestia, yo me lo acabo de bajar, pero no soy capaz de abrirlo. Es un archivo comprimido. Descomprimelo con el programa winrar y te quedará un archivo pdf. que deberás ver con el Acrobat. Un saludo Responder
santiagom Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ahora si, muchisimas gracias Responder
gabi1012 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muchas gracias, buen trabajo Responder
PACOTE Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Gracias, macho !! Tenía dudas con algún chivato del cuadro de mandos y con el manual queda resuelto. Te debo unos sobaos pasiegos !!! Responder
Estornino Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Gracias, macho !! Tenía dudas con algún chivato del cuadro de mandos y con el manual queda resuelto. Te debo unos sobaos pasiegos !!! JAJA, gracias!!, pero que sean de esos "De nuestra tierra", de la caja amarilla que están buenísmos... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bueno ya está. Lo he terminado de escanear y recortar y como dijo Rómulo, lo he subido a Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=6O9G3ZGW Espero que sirva. S2 Que dije yo el que?? Responder
seresmi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Gracias por la aportación. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.