Nano 1.8 T Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Aver aver... no se si les gustara pero les presento la nueva parrilla casera by yo xd y bueno tambien me anime con la tapa del motor que no quedo como esperaba . El color del espray que compre era gris no celeste xd pero bueno ese fue el tono que quedo, de todos modos tendre que darle laca porque tampoco queda brilloso....pero bueno ya se retocara mas adelante De Dia: De noche: y fotos del proceso.... (ESTA FOTO ES POR SI ALGUIEN NECESITA EL CODIGO DE LA PRRILLA) Editado 14 de Abril del 2008 por Nano 1.8 T Responder
fr.fm Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 la parrilla me encanta ... felizidades Responder
- Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 a mi me ha gustado la tapa del motor Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Os ha causado furor el pintar mi tapa que ahora estáis haciéndolo una mayoría, ¿eh chicos? je, je. Bueno, pues aunque se te haya quedado en plata está bastante bien siendo spray, o sea que si la lacas te quedará mejor aún, pero ojo, Nano, si el lacado es a base de disolventes adiós pintura de la tapa. Tendrias que agenciarte laca igualmente en spray. Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 si si seguramente buscare laca en spray que es la manera mas barata porque comprar una pistola para pintar.... no se yo pero tienen que estar caras Responder
Bully Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Una pistola para pintar o lacar una pieza sinceramente dependiendo de marcas y modelos más prestaciones te puede rondar desde los 300 euros hasta algo más de los 500 euros. Son piezas carísimas, la verdad. Y no te digo nada de un bote de pintura y otro de laca más sus correspondientes catalizadores y más siendo al agua. ¿Qué, te da algo o te ha dado? ¿Estás consciente? je, je. Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ajajaja ya ves tio mejor a lo casero como el pucherito de la mami Responder
Carmelo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Os ha causado furor el pintar mi tapa que ahora estáis haciéndolo una mayoría, ¿eh chicos? je, je. Bueno, pues aunque se te haya quedado en plata está bastante bien siendo spray, o sea que si la lacas te quedará mejor aún, pero ojo, Nano, si el lacado es a base de disolventes adiós pintura de la tapa. Tendrias que agenciarte laca igualmente en spray. Saludos. Patrick, tio, tenías que haber patentado la idea ..... yo la voy a lacar en rojo oscuro en breve.... con tu permiso, claro Responder
fonne Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 que casualidad, esta semana pasada pinte yo la tira cromada de la parrilla aun que los aros me gustan como estan, a ver si tiro unas fotos de eso y del escape y las subo S2 Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 o****!!yo tambien tenia pensado pintar mi parrilla en negro brillante.....parece q el buen gusto en este foro es lo q abunda Responder
Nano 1.8 T Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 jeje me alegro que les guste :ranting2: Responder
Ivan -1.8T- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Lamento ser el primero en discrepar, pero a mi no me convence la parrilla en negro, pero para gustos los colores, como siempre! Si a ti te gusta, pos a disfrutarla compañero! Saludos, y cuidado con los moskitos!!! jaja Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 la parrilla no memola mcho, pero la tapa del motor está molonga de verdad Un saludo compi Responder
Bully Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Por supuesto Carmelo que tienes el permiso solicitado, jajaja, y los demás igualmente. A ver esas obras. ¡¡Fotos!! Responder
yeray a3 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 nano preguntas desde la isla vecina, me gusto mucho la parrilla y las tapas de motor te kedaron muy freskas (dicese de estan cojonudas y wapas), jajajajajajajaja, q pintura utilizastes, sale cara la laca esa q nombran en spray?, llevas xenon o algunas bombillas philips crystal vision? , saludos! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.