manct Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Pero el filtro de partículas para los A4 es a partir del B7 ¿no?. Del B6 pa' bajo no llevamos ¿o si? :wacko: Una pregunta chorra: ¿si no lo tienes, se le puede poner y mejoraría en algo el coche (consumo, menor desgaste de componentes etc.)? Editado 3 de Septiembre del 2007 por manct Responder
urbam Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 si solo lo tiene el b7 y no te recomiendo que lo pongas, con dinero todo se puede poner en un coche, pero a que precio Responder
fguinaldo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno yo llevo tres revisiones poniendo Castrol TXT 5-40 y en esta ultima he pedido ese aceite y me an puesto Repsol elite 5-40 505-01. Solo decir una cosa que siendo los dos lo mismo, el Repsol es mas liquido que el Castrol con lo que meda la mosca que el coche se lo va aconsumir mientras que con el Castrol solo he gastado medio litro de relleno en 30000 kms. Voi adarle un margen de confianza y si no lo cambio ya que me han cobrado 50 euros por el repsol, y el Castrol en el distrivuidor vale 58 euros los 4 litros. El repsol en la tienda vale 27 euros son unos ladrones cobran casi el doble. Editado 7 de Septiembre del 2007 por fguinaldo Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Actualizo para deciros que existe MOBIL 1 (100 % sintético) con norma 505.01, pero NO se vende en España Los valores son muy similares a los que tiene Castrol EDGE 5W40 con el Mobil 1 5W40........ http://www.mobil.com/UK-English/Lubes/PDS/...ial_V_5W-30.asp http://www.mobil.com/UK-English/Lubes/PDS/...ial_V_5W-40.asp Responder
BEEiTCH Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bueno os cuento mis impresiones con el Castrol EDGE 5W40 505.01 montado con una repro fuerte o strong en un 1.9 TDI PD. Después que unos 10.500 Kms en el que el coche se ha utilizado o bien por autovia (mayoritariamente), carreteras secundarias o ciudad, el coche va muy bien, le cuesta algo más calentarse que con los 0w30 del longlife, pero mejor, así no le pisas, y sufre menos. He de decir que el coche le he dado bastante "cera", y cuando saco la varilla para controlarlo, parece que sigue manteniendo un color muy bueno, o sea que no pierde las propiedades, después de estos Kms de uso "intenso". El nivel a penas a bajado, tengo que rellenarlo un poco, y lo cambiaré en un par de miles de kms más. Voy a repetir por supuesto, aunque no es barato, y es difícil de encontrar, os lo recomiendo. Os dejo todos los códigos de barras, para que lo podaís pedir por código EAN, yo he localizado los dos en el norauto, eso sí, tendreís que encargarlo, porque depende del sitio, es difícil o imposible de localizar.... para que no os volvaís tan locos, como nos hemos vuelto Mark y yo buscándolo CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W40 505.01 DE 4L : CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W40 505.01 DE 1L : Responder
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