tronic Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Pues como os había dicho estos dias iba a ir a Asturias y aprovecharía para ponerle hacerle algunas cosas al coche entre ellas ponerle los faros ABY que habia comprado en ebay y conectar el ordenador. Ya le he puesto las dos cosas y hoy voy a poneros las fotos de cuando puse los faros, a ver si os gustan, cuando vuelva de vacaciones y con más tiempo os pondré un brico completo de como se conecta el ordenador. 1ª foto ¿Qué habrá en esas cajas? 2ª foto: La respuesta. Desmontamos faros normales, por cierto que trabajo me dio quitar el faro derecho. Y las dos fotos próximas, ya con los faros puestos espero que os gusten. Por cierto, quitando el tema de la estetica que siempre es interesante lo mejor de todo es que la iluminación respecto a los faros normales mejora sin exagerar entre un 30 y 40 por cierto. Responder
Audi Gm Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 por cuanto te han salido ??? por 429€ ?? es que los he visto vairas veces ya por ahi, pero me parecen un pelin caros Responder
Audi Gm Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 espero impacientemente el TUTO de como pones el ordenadro, ya que lo tengo y no lo he puesto aun ya que a mi no me traia eso y el conector es el pequeñito. saludos y muy guapa la mejora Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) espero impacientemente el TUTO de como pones el ordenadro, ya que lo tengo y no lo he puesto aun ya que a mi no me traia eso y el conector es el pequeñito. saludos y muy guapa la mejora Quedan bien, eh? Enhorabuena.. Pero tambien me paracen caros...para el valor total de nuestros carros... aunque el valor es lo `valga para ti, y los años que pienses que vas a mantenerel coche, ademas lo tienes nuevo...como yo el mio...y pienso tenerlo unos añitos.. S2 Editado 19 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
Estornino Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Le quedan preciosos. Responder
Audi Gm Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 la verdad es que si PAXTI le quedan muy bien esas gafas nuevas, normal que ahora vea mas... jajajajaja yo los tengo que cambiar por que veo menos que Serafin Zubiri en una noche cerrá cerrá !! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El precio de las opticas es el que es. Y yo no pongo precio a mi seguridad. PD: ahora Xenon, pintar los bajos y llantitas. Responder
santiagom Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El precio de las opticas es el que es. Y yo no pongo precio a mi seguridad. Ahi tienes toda la razon del mundo, la seguridad NO tiene precio. Responder
Fran_80 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Me tienen enamorados esos faros...le quedan precioso!! FELICIDADES POR TU GRANDISIMA COMPRA!! DISFRUTALO!! Responder
Fernando M. Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muy bonitos esos faros si señor, al margen de la seguridad no tienen nada que ver con los de origen. Tío tienes tu coche que es la envidia de todos los que tenemos un coupé, sigue así! Responder
Patxi2.3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Muy bonitos esos faros si señor, al margen de la seguridad no tienen nada que ver con los de origen.Tío tienes tu coche que es la envidia de todos los que tenemos un coupé, sigue así! Cierto, ademas cuanta mas gente mantenga ASI de bien los coupes , mejor para todos, ya que les da buena fama (mas de la que ya tienen..) e incluso los revaloriza... Si señor..!!! Responder
Fran_80 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 El precio de las opticas es el que es. Y yo no pongo precio a mi seguridad. PD: ahora Xenon, pintar los bajos y llantitas. Responder
mucho guille Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 el de mi papi con faros ABY y xenon <_< una pasada os lo recomiendo a todos,y encima el resultado estetico ya es para cagarse. Responder
tronic Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Gracias, me alegro que os gusten los faros. Esta semana en cuanto tenga un poco de tiempo y ordene las fotos os pongo el brico de como conectar el ordenador. Saludos. Responder
Quattro20v Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 a pero al final funciona? no me digas que me vas a dar esa peazo alegria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.