smr Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola a todos, el pasado jueves me han entregado el A3 Sportback del que os adjunto una fotito del lunes que fue cuando lo vimos por 1ª vez. Para no variar es un Sline 2.0 tdi en rojo misano, con barras, bluetooth, tempomat, isofix, paquete portaobjetos, sensor de presión y las llantas que podeis ver en el adjunto, las de cinco brazos. Comentar que la entrega ha sido justo en 2 meses. Saludos desde A Coruña Responder
Arrows Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola a todos, el pasado jueves me han entregado el A3 Sportback del que os adjunto una fotito del lunes que fue cuando lo vimos por 1ª vez. Para no variar es un Sline 2.0 tdi en rojo misano, con barras, bluetooth, tempomat, isofix, paquete portaobjetos, sensor de presión y las llantas que podeis ver en el adjunto, las de cinco brazos. Comentar que la entrega ha sido justo en 2 meses. Saludos desde A Coruña Ahhhh.. Traidor.... ya sabes que no es uno mas...este esta cañon... y espera que lo bajen de los zancos... Saludos y a disfrutar Responder
kiteruri Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola a todos, el pasado jueves me han entregado el A3 Sportback del que os adjunto una fotito del lunes que fue cuando lo vimos por 1ª vez. Para no variar es un Sline 2.0 tdi en rojo misano, con barras, bluetooth, tempomat, isofix, paquete portaobjetos, sensor de presión y las llantas que podeis ver en el adjunto, las de cinco brazos. Comentar que la entrega ha sido justo en 2 meses. Saludos desde A Coruña Felicidades!! mmmmmmuy chulo. Hber esa presentación!!! Que suerte solo 2meses. A mi me tardó 2 y medio en legar.. Responder
Air Crusan Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 muy bonito!!! me encantan esas llantas! que por cierto son las que yo llevo felicidades y a disfrutarlo!!! Responder
Hasupito Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A disfrutar! Welcome! Responder
DCC-rS6 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Muy bonito, sí señor! Esas llantas.. preciosas.. y ese color, atrevido y muy imponente! A disfrutarlo con salud, compañero! Saludos. Responder
eldivino Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 muy bonito , que lo disfrutes! saludos Responder
jaime2 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Excelente combinación, ahora a disfrutarlo ! Saludos y bienvenido al foro Responder
CristianA-3BCN Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Muy bonito el cochecito!!!!! ala a disfrutarlo que este coche tiene para mucha guerra!!!! Salu2 Responder
JBS Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Muy bonito, ahora a disfrutarlo! Cuando te lo entreguen, una presentación completa Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Otro misanito Precioso. Disfrutalo. Responder
jimenín05 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Muy bonito. Salud para disfrutarlo. Un saludo. Responder
smr Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Muchas gracias a todos, cuando empiece a hacer buen tiempo os prometo una presentación. Saludos Responder
galanot Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Con las llantas has acertado de lleno. A disfrutarlo. s2, g. Responder
igonzal Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 ¡¡Disfruta del coche con salud y enhorabuena por la compra!! SMR, una pregunta, he visto que tu coche incluye el extra bluetooth por lo que me podrías resolver una duda que tras husmear en varios hilos no he conseguido solucionar... ¿¿El bluetooth te incluye la aleta de tiburón en el techo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.