usupc Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Para quién interese (mirar recargo/descuento al final): http://cgi.ebay.es/REPARACION-DE-NAVEGADOR...1QQcmdZViewItem Responder
usupc Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues sí que no va En ebay mirar "rns-e reparación" Así sí que sale Responder
Wok Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Para quién interese (mirar recargo/descuento al final): http://cgi.ebay.es/REPARACION-DE-NAVEGADOR...1QQcmdZViewItem Te refieres a este item de eBay, no? 320247211953 En concreto a esto: LOS FOREROS DEL CLUB AUDISPORT IBERICA TENDRAN UN RECARGO EN LA REPARACIÓN DE UN 15% SI SE IDENTIFICAN COMO TALES Y NO SE LES OFRECERA NINGUN TIPO DE DESCUENTO DE GRUPO, LOS FOREROS DE OTROS FOROS O COMUNIDADES DE INTERNET TENDRAN DESCUENTO DE GRUPO En fin... cada cual sabe lo que le conviene a su negocio. Responder
vihega Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) He mirado la página que indicas y me he quedado flipando con el comentario que aparece en la descripción: LOS FOREROS DEL CLUB AUDISPORT IBERICA TENDRAN UN RECARGO EN LA REPARACIÓN DE UN 15% SI SE IDENTIFICAN COMO TALES Y NO SE LES OFRECERA NINGUN TIPO DE DESCUENTO DE GRUPO, LOS FOREROS DE OTROS FOROS O COMUNIDADES DE INTERNET TENDRAN DESCUENTO DE GRUPO ¿Qué hemos hecho para tener un recargo de un 15%? P.D.: Wok, lo hemos visto al mismo tiempo! Editado 6 de Mayo del 2008 por vihega Responder
espurna Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya sé que no está permitida la publicidad negativa...pero lo de esta página clama al cielo. Mirar lo que dice al final... Que le han hecho a esta gente los de ASI? Responder
vircotto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 He mirado la página que indicas y me he quedado flipando con el comentario que aparece en la descripción: LOS FOREROS DEL CLUB AUDISPORT IBERICA TENDRAN UN RECARGO EN LA REPARACIÓN DE UN 15% SI SE IDENTIFICAN COMO TALES Y NO SE LES OFRECERA NINGUN TIPO DE DESCUENTO DE GRUPO, LOS FOREROS DE OTROS FOROS O COMUNIDADES DE INTERNET TENDRAN DESCUENTO DE GRUPO ¿Qué hemos hecho para tener un recargo de un 15%? P.D.: Wok, lo hemos visto al mismo tiempo! Casi me troncho. Que alguien nos lo explique, por favor, que seguro que aquí hay historia... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Alo mejor no le interesamos porque somos mas listos que ellos ajajaj fuera coñas aveis tenido algun problema con ellos? Responder
Hasupito Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 haahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
POBEÑA Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Eso es porque os ha visto con cara de dinero :crying_anim: Responder
jonny sportback Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 eso tiene un nombre: Discriminación social,tu no puedes aumentar el precio de un producto por perteneter a un tipo de colectivo social,religión, raza,etc.... perjudicando= inconstitucional. Otra cosa es que no tuvieramos un tipo u otro de descuento, pero vamos de todas formas se puede meter lo que venda en los huevos. Responder
Air Crusan Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 (editado) A este tendrían que asesorarle sobre marketing, "como conseguir captar nuevos clientes para tu negocio" En fin, si yo quisiera comprarle algo simplemente no le digo que soy del club ASI y problema resuelto! pero vamos que por mi parte ya se me podría estropear el RNSE que ante esa actitud prefiero que me lo repare otro o incluso comprarme uno nuevo antes que darle un duro a ese capullo! Editado 10 de Mayo del 2008 por Air Crusan Responder
xomarx Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 os lo explico a todos, yo me quede flipado cuando lo vi y le mande un correo al tio para ver si esto era cierto o un error y el me contesto que era cierto porque en este foro no le dejaron ser una empresa colaboradora pese a que cumplia todos los requisitos porque "segun el" los administradores se beneficiaban de alguna manera atraves de otras empresas colaboradoras. le conteste que no sabia nada de eso aunque me parecia un poco raro y el me dijo que no me pondria ningun recargo en la reparacion del navi, pero que si le hubieran dejado ser empresa colaboradora tendriamos incluso algun descuento. un saludo y no quiero polemicas con nadie. Responder
jaimemz Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 como puede ser la gente tan gil***oll*s Cada uno que haga con su negocio lo que quiera, pero yo tengo claro que con ese comentario NUNCA llevaria a reparar mi navi a ese personaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.