Jann Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola buenas,hace ya varios dias que me registre en el foro,y despues de la entrega de mi coche me decidi a hacerle unas fotos para poderlo presentar y compartirlo con todos vosotros.Y bien es mi primer audi y la verdad con el cambio que hice del Clio a este, aun estoy alucinando.Espero que os guste!! A3 Sportack2.0 TDI 170Cv Rojo Brillante Año: 2007 Acabado Ambition Responder
Zexar Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 De Clio a A3??? buen cambio si señor Responder
RCV Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Muy bonito! Estamos cerquita eh!! Yo soy del vendrell!! Responder
gallu81 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Muy chulo el coche!! A disfrutarlo!!! Responder
Hasupito Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Welcome ! A Disfrutarlo! Responder
Jann Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) Muchas Gracias a los que habeis dejado vuestro comentario,se agradece! Pues si RCV ya te digo cerquita,a ver si la quedada que iban a hacer en tarragona se animan y vamos!Lo que no se como estara la cosa aun porque en el hilo no habla nadie. Saludos para todos! Editado 19 de Mayo del 2008 por JANN26 Responder
Mickky Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Tan bonito como el mio , claro que tu motor debe ser la leche.. jope 170cv.. Mi primer coche fue un clio tambien y luego el Golf y ahora es Sportback.. el color ya veras como nunca te cansa, es genial. saludos Responder
Jann Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Tan bonito como el mio , claro que tu motor debe ser la leche.. jope 170cv.. Mi primer coche fue un clio tambien y luego el Golf y ahora es Sportback.. el color ya veras como nunca te cansa, es genial. saludos :ranting2: jeje que coincidencia,el clio me iba bien salvo un par de tonterias de fusibles que tuve,pero me encapriche de este y ya ves,he tardado en comprarmelo. Saludos y gracias!!! Responder
PEIBOL Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 y cuando le pongas ese pepino de 4,3" que te compraste ya veras que interior te queda jejeje!!! saludos!!! Responder
Jann Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 y cuando le pongas ese pepino de 4,3" que te compraste ya veras que interior te queda jejeje!!! saludos!!! jeje ya te digo,eso espero! S2! Responder
fr.fm Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Que bonito son los sportback y el tuyo a disfrutarlo Responder
CristianA-3BCN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 BOnito coche JAnn26 haber si tenemos ocasion de conocernos en tarragona.... Espero ir.... pero aun no aseguro nada... porque nunca sabes lo que te puede suceder jajajajajja Saludos y a disfrutarlo. Responder
Jann Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Que bonito son los sportback y el tuyo a disfrutarlo Muchas gracias Jose!!Es un placer tenerte en mi presentacion,tu S3 si que es un makinon eh! S2! Responder
Jann Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 BOnito coche JAnn26 haber si tenemos ocasion de conocernos en tarragona....Espero ir.... pero aun no aseguro nada... porque nunca sabes lo que te puede suceder jajajajajja Saludos y a disfrutarlo. Uy que misterio,y que puede pasar?¿?¿ jeje,enga hombre acercate y nos hexamos unas birras!!! Responder
CristianA-3BCN Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 BOnito coche JAnn26 haber si tenemos ocasion de conocernos en tarragona....Espero ir.... pero aun no aseguro nada... porque nunca sabes lo que te puede suceder jajajajajja Saludos y a disfrutarlo. Uy que misterio,y que puede pasar?¿?¿ jeje,enga hombre acercate y nos hexamos unas birras!!! Nunca de sabe!!!!!!!!! jajajajja YA te confirmaré, de momento es no. Tengo que areglar unas cosillas y recibir unos pagos y segun las cuentas del mes te diré si bajo o no, de momento iré a la de Karts y pà amb tomàquet.... NO te lo tomes a mal, pero la economia es la economia y como que ahora no estamos como para tirar litros y litros de gasoil e10+ Cuidate, que sino es esta será en otra, no te preocupes, a por cierto he comido varias veces en Maria Crusells en bodas y se come genial pero precios ya no se porque iba de invitado en bodas.... Buenas noches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.