Diablo S3 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Hola a todos, Ante todo me presento, ya que he estado leyendo el foro desde practicamente pedi mi coche (Finales de Abril). El coche me ha tardo unos 5 meses, el motivo de todo este tiempo ha sido que lconfigure el coche a ciegas con mi comercial, por lo que mi coche estuvo bloqueado un tiempo, por el tema de el volante, llantas, etc... El coche tiene muy pocos extras, ya que no he considerado necesario ponerle ciertas cosas, que a mi modo de ver son prescindibles. - Extras: * Pintura Negro Phanton Efecto Perla * Espejos Retrovisores Abatibles electricamente * Paquete no Fumador * Volante achatado Cosas que puse en su dia y las quite: El cuero de los Asientos (Aqui en Andalucia es un suicidio= te quemas el culo), llantas del New RS4 (Me gustan mas las nuevas) y el techo solar (Con la carroceria en negro no queda bien) Las fotos son del coche todavia sin matricular, asi que se ve un poco guarro. El viernes pongo las buenas NO SE SUBIR LAS FOTOS (QUE ALGUIEN ME DIGA), ahora me tengo que ir, a las 21:00 estaran puestas, si alguien me ayuda Saludos Editado 16 de Septiembre del 2008 por Diablo S3 Responder
Dani S3 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¡¡ QUE ALGUIEN AYUDE A ESTE HOMBRE A SUBIR LAS FOTOS !! (...Que yo no sé!) Que ganas de verlo! Responder
Hugh! Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 AYUDEN POR FAVOR.!!!! quiero ver esas fotos.! Responder
Dani S3 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Diablo, cuando pulsa responder , hay un icono que pone "insertar imagen" ¿Has probado eso? Responder
Diablo S3 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Las fotos son del coche todavia sin matricular, asi que se ve un poco guarro (son pocas fotos, xq me tenia que ir al banco rapidamente a pagar que sino se me retrasaba la entrega). El viernes pongo las buenas. Saludos Editado 16 de Septiembre del 2008 por Diablo S3 Responder
willi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 pero si es el nuevo porque no lleva sonido bose? segun tenia entendido en el nuevo venia de serie... bueno no se si lo lleva pero en la puerta no aparece el gravado. una pena que no sea bixenon porque pierdes los leds del faro, aunque para mi el xenon de la larga es prescindible. enhorabuena!! Responder
Dani S3 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Muy bonito, pero a ver si le puedes dar un lavado y lo vemos desde todos los ángulos, enhorabuena!!! Responder
Diablo S3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 pero si es el nuevo porque no lleva sonido bose? segun tenia entendido en el nuevo venia de serie... bueno no se si lo lleva pero en la puerta no aparece el gravado.una pena que no sea bixenon porque pierdes los leds del faro, aunque para mi el xenon de la larga es prescindible. enhorabuena!! El equipo Bose no viene de serie, es un extra. Y cuanto al tema de los faros, he de decirte que ha de llevar los led, ya que viene de serie. (Me tengo q fijar mejor, ya que tampoco los aprecio en la foto Saludos Responder
Valhalla Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena y bienvenido al club de los S3!!!!!!!!!!!!! Como todos los demás tengo muchísimas ganas de verlo reluciente, siempre he querido verlo en ese color. Responder
Valhalla Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Las fotos son del coche todavia sin matricular, asi que se ve un poco guarro (son pocas fotos, xq me tenia que ir al banco rapidamente a pagar que sino se me retrasaba la entrega). El viernes pongo las buenas. Saludos Ni lo sueñes, el Bose sigue siendo un extra en el S3 restyling ......... y además muy aconsejable ya que el equipo de altavoces de serie no es para tirar cohetes. Otra cosa: ¿no vienen todos con bixenón? Edito: disculpa, en realidad quería responder a Willi. Editado 17 de Septiembre del 2008 por Valhalla Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Bonito coche. Saludos. Responder
xoye Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El mio llegara dentro de poco y deberia venir con sonido bose ya que pague por ese extra,nunca ha venido de serie, y los leds vienen de serie en el S3 restyling 2009 asi que no se porque no se ven, enciende las luces haber si se ven,alomejor esta tan oscuro el faro que no los vemos.. un saludo Responder
Hugh! Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Urgente fotos lavado.! Felicitaciones! Responder
Diablo S3 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Aqui teneis las fotos. Me faltan de sacar del interior. Mañana subo mas que me voy otra vez con el coche Responder
Dani S3 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Impoluto !! :crying_anim: Muy bonito el coche, enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Ya nos contarás que tal las primeras impresiones al volante, saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.