zato7700 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues sí, amigos foreros. Cambio de foro y me paso del foro del A4 B6, foro donde me han resuelto miles de preguntas y demás, a este nuevo foro del B8. Pues eso, que he cambiado mi A4 1.9 TDI 130CV 5v del 2002, por este pepino de carro con 143CV, Common Rail y DVD-Navi.... A continuación os pongo alguna fotichi. Un saludo y encantado de formar parte de este nuevo foro. Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ... ya, ya, ya lo se... Me falta el Xenon, pero ya no me llegaba para más... Ya sabeis, estamos en CRISIS o recesión o como quieran llamar a este mal momento económico. Y algunas fotichis más.. jejeje, y ya está: Es chulo, ¿verdad?... Un saludo. Responder
Paco35 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Peazo carro, disfrútalo. LLevas unas llantas como las mías, solo que en mi coche las gomas son Bridgestone. Responder
Chemamoreda Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ... ya, ya, ya lo se... Me falta el Xenon, pero ya no me llegaba para más... Ya sabeis, estamos en CRISIS o recesión o como quieran llamar a este mal momento económico. Y algunas fotichis más.. jejeje, y ya está: Es chulo, ¿verdad?... Un saludo. Enhorabuena y bienvenido al foro del B8. Por lo del XENON no te preocupes mucho si no conduces de noche, yo no lo puse y no fué por falta de presupueto, es que ni viajo de noche y ami mujer no le gusta, dice que parece una feria, en fin a mi si que me gustan pero gastar algo más de 1000€ en algo que no voy a utilizar, pues como que no, así que lo gaste en el techo solar, que a eso si le saco partido, como al Navegador, al Tempomat, al encendido de luces y limpias... Responder
Benalchi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Muy bonitooo compañeroo!!! llantas como las mias!! Que ganas de que me llegue!! Cuando lo pediste?? Salu2 y a disfrutarlo!! Responder
Kokoliso Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Sí que es chulo. Enhora buena y a disfrutarlo. Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo e hecho lo mismo que tu, cambiar mi b6 de 130cv por este nuevo, y menuda diferencia de carro Responder
Benalchi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 No suelen pintar la antena del GPS del color de la carrocería?? Salu2 Responder
barci10 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 una pena que la antena del telefono no te la hayan pintado del color de la carroceria,pero muy chuclo tu plata Responder
Javiki Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Que ilusión hace eh!! Enhorabuena!! Responder
deymos Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Enorabuena, y a disfrutarlo. Ya sabes, lo primero de todo, metelo a un circuito de enduro y prueba a ver si salta correctamente :crying_anim: A disfrutarlo con salud! Responder
Robertito Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muy wapo el coche a disfrutarlo, que ya lo habra disfrutado algo xq el hilo es de octubre. Responder
main Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muy chulo compañero, me encanta el color y esas llantas, sera porque es como el mio :crying_anim: A disfrutarlo. Responder
davigar Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues para estar en crisis, cambiais de coche como de chaqueta. Joer si yo tuviese un A4 del 2002 con 130 cv (que solían ser algunos más en realidad), ahora mismo no estaría pensando en cambiar de coche, ni muchíisimo menos. A menos que tu anterior coche tuviese tropecientos mil kms y que estuviese en mal estado, no veo necesidad de cambiar un coche con apenas 6 o 7 años. Además que consiero que no notarás demasiada diferencia porque ambos coches son del mismo segmento, con un tamaño parecido y con una tecnología muy similar. Pero en fin... cada uno es cada uno. Disfruta del coche. Responder
angelsan Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A disfrutarrrrr. Muy chulo. Coincides conmigo en color-suspensión-llantas-asientos, lo que yo llamo el "slinillo", va de sobra pues el coche es guapísimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.