topo9129 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 No sé si ponerlo aqui pero bueno..... Ayer se me rompió el cierre del apoyabrazos, se le ocurrió a mi niña pasar de la parte trasera del coche hacia los asientos de delante pasnado por encima del apoyabrazos y se lo cargó. ¿ Alguien sabe si se vende suelto la parte inferior de la tapa del apoyabrazos?. El cierre va insertado ahí. No sé si me he explicado bien, intentaré hacer fotos... Responder
trotacaminos Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 No sé si ponerlo aqui pero bueno.....Ayer se me rompió el cierre del apoyabrazos, se le ocurrió a mi niña pasar de la parte trasera del coche hacia los asientos de delante pasnado por encima del apoyabrazos y se lo cargó. ¿ Alguien sabe si se vende suelto la parte inferior de la tapa del apoyabrazos?. El cierre va insertado ahí. No sé si me he explicado bien, intentaré hacer fotos... Si la venden suelta, pero como la mía viene en piel, me pedían como 80 € :ranting2: En E-bay las hay mas baratas, pero no me he atrevido a comprarla por miedo a que no se adapte al coche. :clap1: O sea que sigo con la tapa rota (El cierre) :clap1: Responder
Alkemy Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Nos tendrias que decir de que color es el interior del coche para derte la referencia correcta S2 Responder
topo9129 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El de cuero bufalino color gris. Pero creo que se puede desmontar en dos partes, una donde va la piel y otra la pieza de plastico que soporta el cierre ¿ no? Responder
Alkemy Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 4B0 864 245 AH 4D6 Esa referencia es la que encontrado para gris que no sea oscuro. En mi Etka me sale por 67,71 pero con la actjualizacion seguro que se pone en 70 y pico. S2 y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.