deleon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 buenas tengo el mando de luces feisimo pelado casi entero sabeis cuanto puede costar el coche lleva xenon, otra cosa viene todo junto la ruleta con el mando lo que la rodea por que intente desmontar y solo pude desmontar el cuadro que rodea la ruleta, esta no la pude quitar Responder
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 buenas tengo el mando de luces feisimo pelado casi entero sabeis cuanto puede costar el coche lleva xenon, otra cosa viene todo junto la ruleta con el mando lo que la rodea por que intente desmontar y solo pude desmontar el cuadro que rodea la ruleta, esta no la pude quitar Empújala y gira un poco hacia la derecha y saldrá. En cuanto al precio, ronda los 80 €. S2 Responder
deleon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 que pasada 80 euros pero bueno es que esta echa un asco y me da asta pena verlo asi gracias cristobal Responder
Juanako Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Podrías mirar en un desguace, el problema es que tu coche al tener xenón te va a costar mucho más encontrarla. Un Saludo Editado 23 de Noviembre del 2008 por Juanako Responder
deleon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ya he mirado por los que hay por aqui pero que va y al unico que no he llamado te cobran casi como nueva asi que nada a morir al conce, ademas tengo que pillar el boton de la alarma y el emblema del s3 a ver cuanto me sale todo. Lo de que lleva xenon el mando es distinto con xenon que sin el a simple vista es el mismo Responder
adrian a3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 CAMBIA SOLO lo que es la tapita no hace falta que cambies el mando entero se puede separar porque yo tng alguna por ahi. Responder
deleon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 CAMBIA SOLO lo que es la tapita no hace falta que cambies el mando entero se puede separar porque yo tng alguna por ahi. te refieres a a la ruleta?? la venden suelta un saludo. Responder
PEIBOL Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo tengo un mando entero y sin pelados ni nada raro.Si te interesa mandame mp y te envio fotos y precio. El mio no lleva opcion nieblas, si el tuyo tiene nieblas no te valdria, pues perderias esta opcion. Saludos!! Responder
deleon Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 te he mandado un mp un saludo Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 te he mandado un mp un saludo Buenas , tu probema con el mando de luces , tambien es el mio (y de muchos mas) , y lo dicho , algo mas de 80€ (falta IVA) tampoco pienso comprarlo de momento , el de la alarma sale por uno 12-13€ mas menos , como a ti , yo tambien le perdi la tecla , mi hemano la tiene sujeta con un fiso , no le quedara mas remedio que acabra comprandola . Un saludo Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 te he mandado un mp un saludo Por ciero en eBay .de (alemania ) hay un mundo de repuestos , algo asi como 622 pag solo en A3 , pero claro , hay que saber Aleman , encontre un mando por 50€ +6 de portes , me lo estoy pensando , mis suegros viven en Fracfurt , pero tambien son Gallegos. Responder
osele_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 CAMBIA SOLO lo que es la tapita no hace falta que cambies el mando entero se puede separar porque yo tng alguna por ahi. te refieres a a la ruleta?? la venden suelta un saludo. yo tanbien tengo un mando de luces nuevo que conpre en un desguace lo vendo por equivocacion ya que el mio tiene la opcion de nieblas tanto delantero y trasero y el que pille en el desguace solo tiene el trasero. si te interesa lo estoy vendiendo por lo que me costo 15 euros,no esta pelado ni nada perfecto por eso lo conpre si no le tiras al de peibol yo te mando fotos del que tengo saludos y ya me dices lo que sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.