fds Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenas a todos; Tengo que hacer la primera revisión del coche. Llame a un conce y me dicen que de 450 a 500€. En otro de 390 a 450 €. Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios. Gracias Responder
fds Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ahora resulta que el precio de la revisión varia dependiendo del tipo de Audi 3.0 tdi. Estos por pedir..... Responder
Athor Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas a todos; Tengo que hacer la primera revisión del coche. Llame a un conce y me dicen que de 450 a 500€. En otro de 390 a 450 €. Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios. Gracias A mi me costo 500€,pero me colaron 50€ de regalo los muy cab***es seguro!!!!. Ten en cuenta q hay q cambiar los 9 litros(unos 250€ usando el Castrol bueno),filtros de aire y de mas,mano de obra y el IVA. Lo razonbable oscila entre los 400€ y los 450€. La gente q dice q le ha costado la revision de los 30.000 en un 3.0TDi me parece RARISIMO,xq en aceite ya te dejas casi 250€,dudo q por 50€ mas te hagan mano de obra,flitros y el IVA?????. Editado 24 de Diciembre del 2008 por Athor Responder
Aritos Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Buenas a todos; Tengo que hacer la primera revisión del coche. Llame a un conce y me dicen que de 450 a 500€. En otro de 390 a 450 €. Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios. Gracias A mi me costo 420, en agosto Responder
fds Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 He llamado a varios talleres de Audi, y el lunes me dan cada unos sus precios. En cuanto me los den os lo hago saber....... Saludos Responder
USUARIOA5 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Por si sirve de orientación (son precios para un 2.7 tdi multitronic), son datos bastante recientes, sondeando incluso en otras provincias. Os pego el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75 Ir directamente el post nº 88. Un saludo! Responder
fds Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Adjunto el presupeusto de la revision de los 30.000 km de mi A5 3.0 tdi....... Decirme que os parece. Gracias Responder
DJ-Livi Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Adjunto el presupeusto de la revision de los 30.000 km de mi A5 3.0 tdi....... Decirme que os parece. Gracias Parece todo correcto, más o menos lo que los compañeros han ido comentando sobre los posibles precios... una cosa, habrá mucha diferencia si es a un 2.0 tdi??? Salu2. Responder
fds Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Habra diferencia seguro, ya que usará menos litros de aceite. Al final llevo el coche el dia 12 de enero para la revision, 2 campañas y que me actualicen el MMI. Gracias Responder
Dico Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 (editado) Como recomendación, si os quereis ahorrar unos euros y no son pocos...es que preguntéis que aceite le ponen en la casa al que lo llevéis y lo compréis vosotros y que se lo pongan de vuestras garrafas...siempre precintadas...que luego se escudan en que pierdes la garantia porque el aceite no es el oficial que ellos usan y si pasa cualquier cosa...es tu problema. Yo con las revisiones oficiales de mi coche anterior lo hacia siempre...les compraba el Repsol Elite TDi, avisaba a la recepción que aportaba mi propio aceite...y a 60€ la garrafa de 4l de castrol long life (o menos)...si son 8 litros...ya os habeis ahorrado 100€ respecto a la factura de ahi arriba (con iva)...no os deberían de poner pegas...eso si...y lo repito porque es importante...que sea el mismo aceite que usan ellos o se lavan las manos y preguntad cada vez porque a veces cambian de marca. Un saludo Editado 31 de Diciembre del 2008 por Dico Responder
fds Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Gracias por el consejo... Responder
fds Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Ya llevé el coche a revision, al final 390 € !!!! Responder
joselet Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Ya llevé el coche a revision, al final 390 € !!!! Y eso?? Llevaste el aceite tú??? Ese presupuesto se ajusta mas-menos a lo que cobran en todos los sitios, el aceite suelen cobrarlo a 20-22 €/litro y lo demas por ahi va. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.