Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos;

Tengo que hacer la primera revisión del coche.

Llame a un conce y me dicen que de 450 a 500€.

En otro de 390 a 450 €.

Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios.

Gracias

Publicado (editado)
Buenas a todos;

En otro de 390 a 450 €.

Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios.

Gracias

A mi me costo 500€,pero me colaron 50€ de regalo los muy cab***es seguro!!!!.

Ten en cuenta q hay q cambiar los 9 litros(unos 250€ usando el Castrol bueno),filtros de aire y de mas,mano de obra y el IVA.

Lo razonbable oscila entre los 400€ y los 450€.

La gente q dice q le ha costado la revision de los 30.000 en un 3.0TDi me parece RARISIMO,xq en aceite ya te dejas casi 250€,dudo q por 50€ mas te hagan mano de obra,flitros y el IVA?????.

Editado por Athor
Publicado
Buenas a todos;

En otro de 390 a 450 €.

Gracias

A mi me costo 420, en agosto

Publicado
Adjunto el presupeusto de la revision de los 30.000 km de mi A5 3.0 tdi.......

Decirme que os parece.

Gracias

preszf6.png

Parece todo correcto, más o menos lo que los compañeros han ido comentando sobre los posibles precios... una cosa, habrá mucha diferencia si es a un 2.0 tdi???

Salu2.

Publicado

Habra diferencia seguro, ya que usará menos litros de aceite.

Al final llevo el coche el dia 12 de enero para la revision, 2 campañas y que me actualicen el MMI.

Gracias

Publicado (editado)

Como recomendación, si os quereis ahorrar unos euros y no son pocos...es que preguntéis que aceite le ponen en la casa al que lo llevéis y lo compréis vosotros y que se lo pongan de vuestras garrafas...siempre precintadas...que luego se escudan en que pierdes la garantia porque el aceite no es el oficial que ellos usan y si pasa cualquier cosa...es tu problema. Yo con las revisiones oficiales de mi coche anterior lo hacia siempre...les compraba el Repsol Elite TDi, avisaba a la recepción que aportaba mi propio aceite...y a 60€ la garrafa de 4l de castrol long life (o menos)...si son 8 litros...ya os habeis ahorrado 100€ respecto a la factura de ahi arriba (con iva)...no os deberían de poner pegas...eso si...y lo repito porque es importante...que sea el mismo aceite que usan ellos o se lavan las manos y preguntad cada vez porque a veces cambian de marca.

Un saludo

Editado por Dico
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Ya llevé el coche a revision, al final 390 € !!!!

Y eso??

Llevaste el aceite tú???

Ese presupuesto se ajusta mas-menos a lo que cobran en todos los sitios, el aceite suelen cobrarlo a 20-22 €/litro y lo demas por ahi va.

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.