Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues despues de casi un mes con él, de los gustos y disgustos que ya he comentado en otros hilos, toca presentarlo en sociedad. Aquí os lo dejo: Señoras y señores, mi A5... Reflejos del cielo Contraluz de una rosa Jardín de flores La flor más bella Saliendo al mundo La jungla urbana Diseñado para la calle Listo para seguir Reflejos Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 En la playa En la playa 2 Atardecer Persiguiendo el sol Contraluz Puesta de sol Crepúsculo vespertino Caminos rurales Frontal Agresividad elegante Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Junto al lago Un nuevo atardecer Interior Paseo marítimo Luces de guía Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Estas son. Como siempre, la falta de tiempo me ha impedido muy a mi pesar el exprimir totalmente las fotos, resaltar todos los detalles, etc. etc. No obstante, he intentado dejarlas a la altura. Se agradecen comentarios y sugerencias. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muy buenas y preciosas fotos como coche. Sólo un pero los escapes cromados ya. Que lo sigas disfruando y espero que no te vuelva a dar problema alguno. Un saludo. Responder
cabfl Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 El coche precioso, las fotos... geniales. Responder
adria5 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Precioso book te has currao. Ahora a disfrutarlo como os mereceis(coche y tú) Muy buenas las fotos y precioso el negrito Saludos Responder
mula007 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Unas fotos co*onudas!!!! Hay algunas muy buenas!!! Mi sugerencia es que le quites los muñequitos que llevas en el salpicadero...jejejeje... Un saludo Responder
Klubber Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Preciosas Jose Yo aunque ya habia visto un adelanto el domingo en la KDD de Ferrol, te han quedado de escandalo. Gracias por tomarte un tiempo en hacer disfrutar a los demas con estas fotos Saludos. Responder
Teroh Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Precioso coche, preciosas fotos, preciosa urbanización...jejejeje. ¿Ya estás más animado? Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 El coche precioso, y las fotos, simplemente espectaculares! Eres un artista Jose!! Un saludo Responder
Oskar86 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Por cierto parece que las fotos las hubieras hecho en Cadiz en SANCTI PETRI jejeje o por lo menos se parece xDD Responder
svillalba Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Por cierto parece que las fotos las hubieras hecho en Cadiz en SANCTI PETRI jejeje o por lo menos se parece xDD yo cre que están hechas en Costa Ballena, estuve hace poco por allí y me suena el hotel, playa, etc...., de todas formas preciosas y a disfrutarlo. Responder
labombadiesel Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jod**, vaya reportajes buenos les hacéis algunos a vuestros coches... Felicidades por el reportaje y por el coche... Por cierto, ¿Es el 2.0 TFSI 180 o 211CV? Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muy bonitas josé !!espectaculares,me ha gustado mucho la de "crepusculo..."y veo que las tiras horizontales de la parrilla te han quedado cojonudas asi como los leds de la matricula y antinieblas,ahora si que no te recomiendo vender esa gran maravilla !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.