Robertito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 lo siento paul, yo soy de Barcelona, y me pilla un poco lejos si no os lo haria gratis,... :clap1: saludos. Tengo familia y amigos en Barcelona, aunque estasmos lejos no lo descarto, tomo nota Nova . Xaludos y gracias :ranting2: Responder
novamitra Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 lo siento paul, yo soy de Barcelona, y me pilla un poco lejos si no os lo haria gratis,... :clap1: saludos. Tengo familia y amigos en Barcelona, aunque estasmos lejos no lo descarto, tomo nota Nova . Xaludos y gracias :ranting2: pues si tienes que pasar por Barna, me mandas un MP y quedamos y te lo activo,... :clap1: saludetes. Responder
racosca Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola compañeros, hoy por la mañana voy a ponerle lo del test de agujas a ver que tal. Soy de barcelona y he de ir a novauto que esta en hospitalet y me soplan 30 euros mas IVA, pero creo que vale la pena. Cuando lo tenga os pondre video. Gracias novamitra por el video. Responder
cayuela Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 hola alguien sabe que valor hay que poner para activar lo de las agujas? Responder
racosca Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Pues lo dicho, ya se lo he hecho y este es el resultado: (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Por cierto noto que la aguja no deja ese rastro de luz que os deja a vosotros. ¿Porque debe ser? name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 28 de Abril del 2009 por racosca Responder
novamitra Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Pues lo dicho, ya se lo he hecho y este es el resultado: (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Por cierto noto que la aguja no deja ese rastro de luz que os deja a vosotros. ¿Porque debe ser? name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> no te preocupes por la estela, porque creo que en mi video sale porque está grabada con la "supercamara del movil" y debido a su calidad, deja la estela esa,... :thumbsup: salu2. ¿por cierto que motor tiene tu coche que suena "mu gordo"??? Editado 28 de Abril del 2009 por novamitra Responder
racosca Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues lo dicho, ya se lo he hecho y este es el resultado: (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Por cierto noto que la aguja no deja ese rastro de luz que os deja a vosotros. ¿Porque debe ser? name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> no te preocupes por la estela, porque creo que en mi video sale porque está grabada con la "supercamara del movil" y debido a su calidad, deja la estela esa,... :notworthy: salu2. ¿por cierto que motor tiene tu coche que suena "mu gordo"??? Hola novamitra, el motor de mi choche es el 143CV TDI, me lo dieron el pasado 8 de abril. Cual tienes tu? Responder
S-Line Style Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jjejeje enhorabuena!! queda muy bonito! Responder
novamitra Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola novamitra, el motor de mi choche es el 143CV TDI, me lo dieron el pasado 8 de abril. Cual tienes tu? el mismo que tú, pero es que en tu video parece un "motor to gordo" jeje saludos! Responder
Cuasar Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Eso sí que es útil. Responder
S-Line Style Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Eso sí que es útil. Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!! Responder
Paco35 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Eso sí que es útil. Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!! ----------------------------------------- +1 Lo traen todos de fábrica, lo que pasa es que cuesta activarlos. En una frenada fuerte pero no a fondo no se activan, tiene que ser una a lo bestia (de emergencia). Responder
racosca Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Eso sí que es útil. Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!! ----------------------------------------- +1 Lo traen todos de fábrica, lo que pasa es que cuesta activarlos. En una frenada fuerte pero no a fondo no se activan, tiene que ser una a lo bestia (de emergencia). Hola, pues cuando fui activar el test de agujas, me dijo el chico que lo de que se activen los intermitentes de emergencia en caso de frenazo no lo tenia activado que si queria que me lo activaba gratis, y le dije que si. ¿No me lo habra desactivado?, porque hoy para probarlo he hecho un frenazo de 60km/h a 10km/h y no se han activado. Hay alguna manera de saber si lo tienes activado o de probarlo? Responder
fico Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (por cierto me ha activado tambien que se activen los intermitentes de emergencia en los frenazos) Eso sí que es útil. Eso de los intermitentes ya lo trae de fabrica, al menos el mio, y lo sé de buena tinta que una vez casi de trago un resalto... y solitos se encendieron!! ----------------------------------------- +1 Lo traen todos de fábrica, lo que pasa es que cuesta activarlos. En una frenada fuerte pero no a fondo no se activan, tiene que ser una a lo bestia (de emergencia). Hola, pues cuando fui activar el test de agujas, me dijo el chico que lo de que se activen los intermitentes de emergencia en caso de frenazo no lo tenia activado que si queria que me lo activaba gratis, y le dije que si. ¿No me lo habra desactivado?, porque hoy para probarlo he hecho un frenazo de 60km/h a 10km/h y no se han activado. Hay alguna manera de saber si lo tienes activado o de probarlo? jeje yo lo probe un dia de estos, iba acelerando casi a 100km/h y tuve que pegar un frenazo porque no vi el semaforo(que descuidado yo verdad) y pues a parte de susto, se me quito rapido porque me emocione al ver que se activaron las intermitentes, claro fue iba acelerador y repentinamente freno a fondo por mas de 15mts... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.