yokohama Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Despues de dos años y un par de meses con mi A3 pondre unas poquitas fotos, que ya era hora je je! Se trata de un 2.0TDI de 140cv Rojo Misano con SLine interior y exterior. Unas del antes Responder
yokohama Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Con las lunas traseras oscurecidas y colas de Escape Don Silencioso de 84mm por cambiar un poco y no poner las Octavia RS. Responder
yokohama Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Aqui empezo todo, un corzo tubo la culpa... Responder
yokohama Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Rejilla y retros en negro y espadin de Leon Cupra... Responder
supersyan Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 voy a ver si se me cruza a mi algun perro...(corzos por esta zona pocos)...y le hago un lavado de imagen tambien jejeje Muy wapo el coche!!! Responder
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Con las lunas traseras oscurecidas y colas de Escape Don Silencioso de 84mm por cambiar un poco y no poner las Octavia RS. Está guapo el coche, pero las colas parece que stán un pelín "empalmadas" no? Preciosas las new RS4.... Responder
fierdz Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Gana muchisimo con la calandra en negro.. me encanta.. el color es una pasada, siempre lo dije.. guapisimo el coche tio, te felicito por el. Responder
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Rejilla y retros en negro y espadin de Leon Cupra... Guapos esos cambios...sigo pensando que a los a3 rojos y blancos son los colores a los que mejor sienta el espadín del cupra... La parrilla sline black se sale!!!! S2 Responder
yokohama Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 RS4 pintaditas y listo... de momento... Responder
rafasportback Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Mucho mejor en titanio todavía, a juego con los retros!! Editado 23 de Junio del 2009 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.