De la Concepción Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues nada señores, a causa de la rotura de un manguito del turbo, parece que mi motor puede haberse estropeado. Os dejo el enlace que e puesto en el foro de mecánica para ver quien puede ayudarme. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196115 Una foto del cab*** del manguito... Responder
Portugues Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola amiguete.Tu motor si no me equicovo es el 2.5 V6 tdi.El que se haya roto ese manguito del turbo no quiere decir que te lo hayas cargado.Se habra roto por tiempo o por sobrepresion del circuito debido a alguna causa,pero seguramente por el aspecto sea debido a tiempo. Si el colector se calienta puede ser debido a que este lleno de carbonilla hasta arriba y te haga falta ya una limpieza de los mismos,(yo la hice en mi A4 que llevo ese motor y no te imaginas lo que saque de dentro de carbonilla,vamos estaba casi cegado). En cuanto a la correa,puede ser que las que esten alabeadas por el calor deprendido sea las carcasas de plastico y no la polea,pero no estaria de mas quitar la carcasa y revisarla,que se ve a simple vista. Espero que no sea nada y pongo el post en seguimiento,que tu motor es el AFB o AKN como el mio.. Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Espera...Ese manguito es el que va al radiador de entrada de aire de refrigeracion del turbo...Al no meter aire puede ser que le hayas dado un calenton al coche...Cosa que entonces si es un pelo jodida...Metele ese manguito nuevo,y haz una prueba.Si despues de ponerlo se sigue calentando en exceso...Mala señal....Aunque no deberia... Si como dices no o arrancaste mas que para salir y lo paraste enseguida,no debes de temer nada. Un saludo.Portugues. Responder
De la Concepción Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Gracias por tu respuesta. Por cierto, mi motor es el AFB. Lo que me cuentas tiene sentido, pero, ¿a que puede ser devido el claqueteo del motor? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) tiene mejor logica la explicación de tolo, calentón por no tener turbo, no creo tu ves el indicador de temperatura sabrias si lo has calentado, y sin agua no te has quedado, ten encuenta que siempre no se rompe lo que uno quiere que se rompa, eso si, si dices que tienes la correa alabeada lleva cuidado y no arranques el motor sin solucionarlo, puedes causar daños mayores Editado 6 de Julio del 2009 por ximo@6 Responder
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