A.S.G Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues lo dicho, como ya sabeis mi presentación y llegada a este foro ha sido gracias a Rafa (turbo s2) y todo el mérito se va a él jejej, ya que él me ha acompañado a verlo y se ha echo cargo de llevarmelo al parking, puesto que acabo de comprarme un ABY que es de los últimos modelos que se fabricaron, plagado de extras y completamente de serie , lo dicho, COMPLETAMENTE y estrictamente de serie :drool: , cosa que yo andaba buscando y preferiblemente lo queria de serie, puesto que se me pusieron por delante varias oportunidades y opciones, pero al final me decanté por ésta y espero no equivocarme jejeje. Me presenté en su idea y sin el coche jeje, aun así me queridos compañeros del foro, me disteis una muy calurosa bienvenida y siempre y en todas las kedadas me he sentido como en casa . Pues ahora me ha salido una oportunidad k no se podia rechazar y que cada vez k lo veo y lo veré en el parking me va a doler por no tener el permiso de conducir hasta diciembre :ranting2: :ranting2: , pero ésto no me preocupa puesto que mi hermano mayor me lo va acuidar y mimar como si fuese suyo y de echo es tanto mío como suyo o incluso más jejeje, lo iremos sacando de vez en cuando hasta k yo tenga el carné para k no esté parado, porke es una pena dejar el s2 parado durante 5 meses... :ranting2: . Bueno pues a continuación unas fotillossss aunke sean de atardecer y alguna de noche, pero bueno, en cuanto pueda, prometo sacarle más fotos de día y colgarlas . PD: Lo dicho, Rafa eres mi ÍDOLO xDDD Ahí van unas del exterior... con rafa inspeccionando el motor jejejej Responder
A.S.G Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Editado 7 de Julio del 2009 por A.S.G Responder
A.S.G Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 (editado) Ahora algunas del interior :ranting2: Editado 7 de Julio del 2009 por A.S.G Responder
A.S.G Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Hasta con la radio de serie!!! :ranting2: Responder
A.S.G Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Y por último, las del motor :ranting2: de mi pekeñin, y digo pekeñin porke por un pokito pero soy mayor k el s2 ehh! :ranting2: jejejejejeje El coche va muy pero que muy muy fino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.