Jump to content

Reborde del parachoques trasero Avant en color carrocería?


Publicaciones recomendadas

Hola, tras darle muchas vueltas a todas las cosillas que se le pueden hacer al coche mientras me mantengo a la espera de que me lo entreguen, se me ha ocurrido una opción que, aunque en un principio a mí mismo me resulta algo "tunera", quizá no acabe quedando mal de todo.

 

Mi coche es un Avant blanco y, todo surge por un comentario de mi mujer : "¿Porqué tiene un trozo de plastico negro ahí abajo en vez de ser todo blanco?".

 

He buscado y no he encontrado ninguna foto de un Avant con esa pieza pintada, que no sea con el difusor trasero claro, que ese sí lo he visto.

 

¿Algún comentario, opinión, sugerencia,...?, ¿alguna foto, photoshop :laugh: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veo que no os animais a contestarme que creeis que pueda quedar bien o que, directamente, soy un tunero, me he decidido, con mis escasos conocimientos del chop, a hacer una pequeña recreación de cómo quedaría

 

structure2copia.png

 

La verdad es que no tengo claro si me gusta o no. No sé qué tal quedaría este color blanco imprimado en esa pieza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.