mecmevvtyv Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 HOLA COMPAÑEROS WENO LO QUE YO NECESITO ES PONERLE LOS DOS TUBOS COMO LOS QUE LLEVA EL S3, PARA ELLO TENDRIA QUE CORTAR MI PARAGOLPES TRASERO PARA HACERLE EL HUEQUITO COSA QUE NO ME IMPORTA SI QUEDA BIEN LO QUE NECESITO SABER ES: - DONDE COMPRO LOS ESCAPES - CUANTO ME COBRARAN MAS O MENOS POR PONERMELOS. -SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN CASTELLON CERCA DE BENICARLÓ, PQ E VISTO UN A3 AKI EN BENICARLÓ CON EL SIMBOLO DEL FORO PUESTO EN SU COCHE IWAL EL ME PUEDE AYUDAR. COMO SIEMPRE GRACIAS Responder
coronel7 Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 en cualquier tienda de recambios. pregunta haber q te dicen Responder
Joan_s3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 HOLA COMPAÑEROS WENO LO QUE YO NECESITO ES PONERLE LOS DOS TUBOS COMO LOS QUE LLEVA EL S3, PARA ELLO TENDRIA QUE CORTAR MI PARAGOLPES TRASERO PARA HACERLE EL HUEQUITO COSA QUE NO ME IMPORTA SI QUEDA BIEN LO QUE NECESITO SABER ES: - DONDE COMPRO LOS ESCAPES - CUANTO ME COBRARAN MAS O MENOS POR PONERMELOS. -SI SABEIS DE ALGUN SITIO EN CASTELLON CERCA DE BENICARLÓ, PQ E VISTO UN A3 AKI EN BENICARLÓ CON EL SIMBOLO DEL FORO PUESTO EN SU COCHE IWAL EL ME PUEDE AYUDAR. COMO SIEMPRE GRACIAS Que paragolpes llevas? Responder
mecmevvtyv Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 llevo el paragolpes normal no el del s3 lo q implicari cortarlo si es a lo q t refieres Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Hola Mec. Si tienes el parachoques normal con pedir los terminales y sujetarlos a tus tubos mediante tornillos o soldándolos sobra. Te recomiendo unos bonitos del Skoda Octavia RS. Si te quieres poner el parachoques deportivo ya has de hacer más reformas como añadir y arquear unos tubos que además queden completamente centrados en su alojamiento y por supuesto poner igualmente sus terminales. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.