Nocker Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas a todos pues nada que esta mañana de camino al trabajo y como no había casi nadie en la autopista se me ha puesto un mondeo delante ha empezado a apretar y me ido detrás de el a ver lo q aguantaba, la verdad que era un tdci diésel y aguantado bien hasta los 190-200 a partir de ahí mi punta se ha ido hasta los 220 y ya no me ha podido seguir, iba yo feliz pensando jod** como anda mi coche (170cv 2.0 tdi) hasta que entro en una ronda dentro de la ciudad y veo un clk de los últimos k se fabricaron (ahora se hace el clase E coupe) nerviosito jaja sin logos (debía ser un 320 gasolina y saca sobre 240cv) y allá que voy detrás de el , pero nada estiraba muchísimo el cab*** y le seguía pero se me iba tres coches, en las rotondas culeaba su tracción trasera y aprovechaba para cogerle un poco pero en recta y en salida nada k hacer y eso compañeros que me dan ganas de comprarme un S3 o un S5 jajaja, nada una anécdota mañanera, saludossss Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas a todos pues nada que esta mañana de camino al trabajo y como no había casi nadie en la autopista se me ha puesto un mondeo delante ha empezado a apretar y me ido detrás de el a ver lo q aguantaba, la verdad que era un tdci diésel y aguantado bien hasta los 190-200 a partir de ahí mi punta se ha ido hasta los 220 y ya no me ha podido seguir, iba yo feliz pensando jod** como anda mi coche (170cv 2.0 tdi) hasta que entro en una ronda dentro de la ciudad y veo un clk de los últimos k se fabricaron (ahora se hace el clase E coupe) nerviosito jaja sin logos (debía ser un 320 gasolina y saca sobre 240cv) y allá que voy detrás de el , pero nada estiraba muchísimo el cab*** y le seguía pero se me iba tres coches, en las rotondas culeaba su tracción trasera y aprovechaba para cogerle un poco pero en recta y en salida nada k hacer y eso compañeros que me dan ganas de comprarme un S3 o un S5 jajaja, nada una anécdota mañanera, saludossss Vas por las rotondas de las ciudades a 190-200 y siguiendo a CLK´s??? Responder
Moongoose Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 De momento no he tenido grandes encontronazos, el ultimo volviendo de Madrid. Fuimos detras de un 330D coupe de los nuevos, 3 o 4 kms y el tio no se echaba a la derecha (unos 150kmsh). Ya le habian pasado por la derecha varios quemados, algo que desapruebo altamente, ya que nunca se sabe. Total que se decide el caballero de 40 años a echarse a la derecha y le cae una pitada. Aligero y me sigue.... pues nada, a ver hasta donde llegas. 200 - 210 asi hasta que me salta el chivato pero claro, el ya se habia echado a la derecha y eso que el 330d es un pepino de cagarse, pero se debio rajar a esas velocidades. Hay veces que da gusto darle cera al carro, especialemente cuando tiene 200ksm por delante en una autopista vacia. Responder
Nocker Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas a todos pues nada que esta mañana de camino al trabajo y como no había casi nadie en la autopista se me ha puesto un mondeo delante ha empezado a apretar y me ido detrás de el a ver lo q aguantaba, la verdad que era un tdci diésel y aguantado bien hasta los 190-200 a partir de ahí mi punta se ha ido hasta los 220 y ya no me ha podido seguir, iba yo feliz pensando jod** como anda mi coche (170cv 2.0 tdi) hasta que entro en una ronda dentro de la ciudad y veo un clk de los últimos k se fabricaron (ahora se hace el clase E coupe) nerviosito jaja sin logos (debía ser un 320 gasolina y saca sobre 240cv) y allá que voy detrás de el , pero nada estiraba muchísimo el cab*** y le seguía pero se me iba tres coches, en las rotondas culeaba su tracción trasera y aprovechaba para cogerle un poco pero en recta y en salida nada k hacer y eso compañeros que me dan ganas de comprarme un S3 o un S5 jajaja, nada una anécdota mañanera, saludossss Vas por las rotondas de las ciudades a 190-200 y siguiendo a CLK´s??? no hombre no cuando estaba en la ciudad en una ronda de 4 carriles íbamos máximo 100-120 , y sin coches y sin poner en peligro a nadie Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bien, supongo que a todos nos pasa alguna vez esto de los piques. Lo que creo que hay que tener claro es hasta dónde tenemos que llegar en estas situaciones, INDEPENDIENTEMENTE del ritmo que esté llevando el otro coche. No sabemos si el coche que "perseguimos" está reprogramado, si nos vacila con las letras del motor cambiadas (conozco algunos que lo hacen), y sobre todo, no sabemos el nivel de conducción del que lleva el otro coche. Os cuento una anécdota. Hace unos días estuve en Cheste en un curso de conducción de AUDI. Uno de los instructores (no voy a decir su nombre, sólo diré que tiene un nivel de conducción MUY SUPERIOR al de cualquier conductor normal) nos contaba que iba con un S4 Avant B8 de la Escuela de Conducción, por un tramo de autopista con muchas curvas (Bilbao-Santander) y lloviendo a mares. Pues bien, apareció por detras un Octavia RS "de esos que venden por ahí", tal y como lo describió , empezaron a darle y para cuando se dieron cuenta los dos iban bastante por encima del límite legal, en un tramo y a una velodidad que os aseguro que EN SECO hay que ir bastante concentrado para llevar ese ritmo, y con el suelo mojado ni se me pasaría por la cabeza llegar a esas velocidades. Y digo yo, sabría el conductor del Octavia (al margen de los CV que lleven cada uno en sus coches) que estaba intentando perseguir a un conductor que diariamente entra en circuito y está acostumbrado a conducir al límite coches de mas de 300 CV? Muy probablemente estuvo conduciendo por encima de su conocimiento, poniéndose en peligro. Merece la pena? Vale, al final me he puesto "moralista", que era lo que no quería. Responder
Moongoose Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bien, supongo que a todos nos pasa alguna vez esto de los piques. Lo que creo que hay que tener claro es hasta dónde tenemos que llegar en estas situaciones, INDEPENDIENTEMENTE del ritmo que esté llevando el otro coche. No sabemos si el coche que "perseguimos" está reprogramado, si nos vacila con las letras del motor cambiadas (conozco algunos que lo hacen), y sobre todo, no sabemos el nivel de conducción de que lleva el otro coche. Os cuento una anécdota. Hace unos días estuve en Cheste en un curso de conducción de AUDI. Uno de los instructores (no voy a decir su nombre, sólo diré que tiene un nivel de conducción MUY SUPERIOR al de cualquier conductor normal) nos contaba que iba con un S4 Avant B8 de la Escuela de Conducción, por un tramo de autopista con muchas curvas (Bilbao-Santander) y lloviendo a mares. Pues bien, apareció por detras un Octavia RS "de esos que venden por ahí", tal y como lo describió , empezaron a darle y para cuando se dieron cuenta los dos iban bastante por encima del límite legal, en un tramo y a una velodidad que os aseguro que EN SECO hay que ir bastante concentrado para llevar ese ritmo, y con el suelo mojado ni se me pasaría por la cabeza llegar a esas velocidades. Y digo yo, sabría el conductor del Octavia (al margen de los CV que lleven cada uno en sus coches) que estaba intentando perseguir a un conductor que diariamente entra en circuito y está acostumbrado a conducir al límite coches de mas de 300 CV? Muy probablemente estuvo conduciendo por encima de su conocimiento, poniéndose en peligro. Merece la pena? Vale, al final me he puesto "moralista", que era lo que no quería. Creo que ya se que tramo me dices Responder
NITROSO Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas a todos pues nada que esta mañana de camino al trabajo y como no había casi nadie en la autopista se me ha puesto un mondeo delante ha empezado a apretar y me ido detrás de el a ver lo q aguantaba, la verdad que era un tdci diésel y aguantado bien hasta los 190-200 a partir de ahí mi punta se ha ido hasta los 220 y ya no me ha podido seguir, iba yo feliz pensando jod** como anda mi coche (170cv 2.0 tdi) hasta que entro en una ronda dentro de la ciudad y veo un clk de los últimos k se fabricaron (ahora se hace el clase E coupe) nerviosito jaja sin logos (debía ser un 320 gasolina y saca sobre 240cv) y allá que voy detrás de el , pero nada estiraba muchísimo el cab*** y le seguía pero se me iba tres coches, en las rotondas culeaba su tracción trasera y aprovechaba para cogerle un poco pero en recta y en salida nada k hacer y eso compañeros que me dan ganas de comprarme un S3 o un S5 jajaja, nada una anécdota mañanera, saludossss Vas por las rotondas de las ciudades a 190-200 y siguiendo a CLK´s??? no hombre no cuando estaba en la ciudad en una ronda de 4 carriles íbamos máximo 100-120 , y sin coches y sin poner en peligro a nadie A todos nos entra de vez en cuando (ahora, hace algunos años era a diario ) la vena de los piques, por ejemplo cuando se nos cruza por delante alguien de mala manera que luego empieza a tirar en plan alonso. Lo único que pasa es que no está muy bien visto así que yo nunca comento nada en el foro. A todos nos gusta pero luego si lo comentas todos te tachan de ir provocando accidentes y de ser un peligro, te lo digo porque ya lo he visto varias veces aquí en el foro. Un saludo Responder
Nocker Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Esta claro que hay que ir con cuidado ya que todo no son los cvs la pericia del conductor es el 60% , hay que tener cabeza y q conste q esto ha sido esporádico bajo condiciones favorables para la diversión Responder
pali a3 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 buenas compis yo solo e tenido un pike con un astra gtc 150cv asta los 180 o asi no lo enganche aora luego me puse a pisarle y no me vio ni los pilotos audi es audi y punto SALUDOS Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 buenas compis yo solo e tenido un pike con un astra gtc 150cv asta los 180 o asi no lo enganche aora luego me puse a pisarle y no me vio ni los pilotos audi es audi y punto SALUDOS Ese es el fallo de muchos,se creen que porque lleven un audi nadie los supera. Responder
Nocker Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Con un rs4 b7 y sin miedo poquitos te pueden plantar cara Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) Estoy hablando del compañero pali a3. Probablemente si tuviera un rs4 b7 no haría piques con un astra gtc 150 ,por lo que deduzco que tendrá un tdi 140 o un fsi 150. Pero es que esa expresion de''Que no me vió los pilotos,un audi es un audi y punto'' Saludos. Editado 14 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Nocker Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Tienes razón hay q ser realistas sino acabaremos diciendo "el otro dia le quite las pegatinas a un Ford k" jajajajjaja Responder
Patapaca Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 El otro dia iba yo tan tranquilita por la A6 y me empieza a achuchar un tarao con un Polo, de verdad pretendia q me picara con el?????? Le pise un poquito para ver q hacia y el tio casi despega con el Polito. La gente esta como una put* cabra. Hay q tener un poquito de cabeza q no vamos solos por la carretera. Responder
montte Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Yo me pico con mucha facilidad, es un defecto que tengo a la hora de conducir. La vez que mas me pase fue con un a4 bajando somosierra, y mi velocimetro marcaba 250km/h en una bajada muy fuerte, larga y pronunciada a eso de las 2 de la madrugada. Y otro fallo que tenia era que creia que con mi coche no me podia pasar nada hasta que hice aquaplaning justo antes de somosierra direccion burgos lloviendo a mares, menos mal que consegui "contralarlo" di unos cuantos volantazos y termine trompeando y llevandome un poste de plastico que señaliza la carretera y mirando en direccion contraria. Esto es como la droga todo el mundo dice que es mala que engancha que mil movidas, pero hasta que nolo pruebas en tus carnes no reaccionas, el problema es que puede que cuando lo pruebes ya no lo cuentes. PD: El dia del aquaplaning justo antes de salirme y arrancar el poste de plastico adelante a un coche de lado, para matarme y al otro tmb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.