mulucus Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas , me presento soy de Valencia tengo 37 años he posteado en el foro del b8( mi anterior coche) y estoy tambien en el foro S ; desde ayer conduzco un A3 sportback 2.0 tdi 170c.v. S-line de color blanco , ya se que para algunos es un color muy trillado ya pero a mi me encanta,cuero+panoramico+cuero+navi+tdt (instalada hoy mismo), espero poder colaborar con este foro y dado mi mania de modificarlo todo seguro que podre aportar ideas para algun compañero y viceversa. Proximamente le sacare unas fotos para presentarlo pero aun no que esta muy de casa. Aqui estoy para lo que haga falta, Un saludo Editado 26 de Noviembre del 2009 por mulucus Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas , me presento soy de Valencia tengo 37 años he posteado en el foro del b8( mi anterior coche) y estoy tambien en el foro S ; desde ayer conduzco un A3 sportback 2.0 tdi 170c.v. S-line de color blanco , ya se que para algunos es un color muy trillado ya pero a mi me encanta,cuero+panoramico+cuero+navi+tdt (instalada hoy mismo), espero poder colaborar con este foro y dado mi mania de modificarlo todo seguro que podre aportar ideas para algun compañero y viceversa. Proximamente le sacare unas fotos para presentarlo pero aun no que esta muy de casa. Aqui estoy para lo que haga falta, Un saludo Bienvenido y ponte cómodo! A ver esas fotitos del blanquito . . . S2 Responder
Project Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido!!! A la espera de esas fotillos PD:Bonito avatar Responder
gallu81 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Pues nada, bienvenido al subforo, y ya sabes, pon alguna fotillo hombre!!! Saludos!! Responder
bubu69 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 welcome y por las fotos Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido paisano. Responder
davidchdm Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola, ...y Bienvenido. Esperamos esas fotos!! Salu2. Responder
tecmel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido, pasate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208758 Hemos organizado un PRC en Valencia, por si te apetece aportar esas ideas tomando algo con nosotros Un saludo Responder
marben Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 bienvenido buen coche y que aproveche un saludo desde barna. Responder
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido mulucus, buen coche te has comprado! Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Bienvenido a este subforo; espero que tu A3 SB te de más satisfacciones que tu anterior A4 B8. Una pregunta: esto que hiciste en el A4, se podría hacer en el A3?. Si es afirmativo: lo vas a hacer en el A3? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...209462&st=0 Quedamos a la espera de tus bricos y modificaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.