MANCHEGO84 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno que??? como fue la cosa??? Responder
vwgolf Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno que??? como fue la cosa??? Buenas noches a todos, esta mañana he activado entre otras funciones a varios compañeros del foro el sensor de presión de neumáticos TPMS+ en unidades con la radio Concert de serie y sólo he podido hacerlo con unidades de ABS con código 1AT, o sea, que va a ser cierto que sólo se puede activar a los coches con código 1AT. En los 2 coches con 1AS y radio Concert de serie que he intentado activarlo el Vag-Com no me ha dejado validar el ayudante de codificación de largo o long coding helper con el que se valida el nuevo código para activar el TPMS+. Ha habido otro caso, el de ismaB8, que al no saber qué tipo de MMI llevaba no he podido activarlo ya que su coche montaba navegador. Un saludo a todos y felices fiestas. <_< :claugh: Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas noches a todos. Que buen momento he pasado y supongo que habéis pasado todos en la kedada. Se dice que la primera impresión es lo que cuenta, para mi no es verdad pero si es verdad que la primera impresión ayuda mucho para saber como es la gente. En mi caso la impresión ha sido muy positiva, estoy muy contento de habernos conocidos. Espero veros en futuras kedadas. Subo algunas fotos de las pocas que ahora mismo recuerdo. La primera se ve mi coche (negro con las taloneras nuevas y enfrente el de Jero en blanco) . Editado 20 de Diciembre del 2009 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 . Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Doy particularmente las gracias a vwgolf por activarnos todo lo que le hemos pedido sin rechistar!!!!! Pobre Pablo, le debemos unas cuantas cañas o un par de botellas de vino. Lo que prefiera!!!!! :drool: :drool: No he podido esperar y he probado como funciona el control de presión, estoy muy contento. Le he puesto a las traseras 2.5, lo máximo para 245-40 18 y he memorizado la presión. Después de unos 5kms me paro y le quito aire a la trasera derecha dejándola en 2.0 y: Responder
paul2008 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Tras recorrer 5kms (menos de lo que aparece en el FIS) salta el simbolo que se ve con una alarma que pita 3 veces: . Editado 20 de Diciembre del 2009 por paul2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.