Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi me llamaron el sábado que ya estaban, pero como no estaba en casa pues iré a por ellos esta tarde... a ver si llamo a Barmor para avisarle y entregárselos.

Ya contareis impresiones...

Un saludo.

Publicado
...

Ya contareis impresiones...

...

Las impresiones son sencillamente acojonantes!! :thumbsup:

a ver si pongo unas fotuquis. :claugh:

Publicado

Caja original Meyle.

La versión es con el ataque de pivotes más inclinado; seguramente para admitir versiones de suspensión rebajada. :thumbsup:

post-5886-1261411091.jpg

Publicado

y lo que más me preocupaba para los A4 B6 .....

el brazo inferior tiene la referencia correcta: lleva el vástago ESTRECHO que une al amortiguador :thumbsup:

Lo dicho,

tienen una pinta increíble.

post-5886-1261411625.jpg

Publicado

Como dice Tineo, tiene una pinta estupenda, a ver si me acuerdo de coger la camara de fotos cuando vaya al taller para hacer un reportaje ¡¡¡¡¡¡¡ pero lo que tengo ganas de probar son las sensaciones que transmita ¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si, tengo los amortiguadores con 123000km y quiero ver en que grado influye tanto una cosa como la otra, así que en breve les toca el cambio a por unos Blistein Sport ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado (editado)

A la espera me quedo yo tambien!

Poco a poco voy mejorando la economia y poco a poco va asomando la cabezita el Turbito del parking... :drooling:

Asi que uno de los fallos que tenia para arreglar quedara en espera a vuestros comentarios :roll1:

Salu2!

Editado por _SPaRK_
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.