Piti_80 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bueno ya habia postiado antes pero nunca presente el a4 asi que aca les dejo unas fotos y espero sus opiniones salu2! y feliz 2010 para todos! Responder
Piti_80 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Les dejo aca tmb un wallpaper hecho por mi espero que les guste salu2! Muestra: En 1280x800 aca!: http://i50.tinypic.com/255qe5e.jpg Responder
Manuel Ángel Gutiérrez Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Dios mio!!! he visto la luz!!!! Yo para hacer un mod al coche!!!! .... '¡¡¡quiero un embarcadero!!!!!! Jajajajaj Es guapo.. ¡¡y es blanco!!!!! :claugh: Responder
Weru Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola , muy chulo el a4; pero una pregunta: el capo delantero es original del audi a4 b5? esq la parrilla parece la del audi a6... Muy wapo el sitio donde as sacado la photos ! me gusta todo! un saludo Responder
Piti_80 Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola , muy chulo el a4; pero una pregunta: el capo delantero es original del audi a4 b5? esq la parrilla parece la del audi a6... Muy wapo el sitio donde as sacado la photos ! me gusta todo! un saludo buenaas, te cuentol capo delantero no te sabria decir si es original ya que yo soy el 2º dueño pero creo que el dueño anterior lo choco no se si cambio el capo se que tiene un choque nada mas. Salu2!! Responder
DARTANYAN Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola compañero !!! Por ahí ya estais en verano !!! Lo sé de buena tinta, tengo unos amigos españoles viviendo y trabajando en Uruguay ... El capó del carro está torcido !!! La mod de wallpaper no me gusta nada !!! le quita el encanto de un b5. El interior en piel es cojonudo y el volante Sport de 3 radios es perfecto. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.