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Hola a todos,

 

Pues el caso es que me lo lleva haciendo algún tiempo, no siempre, a veces que se lo he intentado enseñar a algun amigo no me lo ha hecho.

 

Resulta que a partir de 3ª cuando la aguja de las revoluciones pasa por 2.000rpm al acelerar bruscamente, me da como tirones el coche. Como si le faltara algo y no llegara a dar toda la potencia.

 

Si acelero suavemente no pasa.

 

Me estoy temiendo llevarlo al taller porque tan pronto puede ser una chorrada como un fallo gordo.

 

Alguien que me pueda orientar sobre esto, antes de llevarlo. La verdad es que ahora mismo no es buen momento para mi para un gasto importante, ya sabíeis... :thumbsup: asi si es algo que puedo dejar pasar unos meses mejor, porque el coche andar anda...


Publicado

Pués en lo que va de mes, he visto ya 3 casos como el tuyo .. mismos síntomas ...

 

A ver pueden ser más cosas ... pero es muy probable que sea tema de inyectores. Estoy viendo que muchos de los que están llegando a mis kms están teniendo el mismo problem que yo ... es decir, que algún inyector falla (vamos que no son del todo fiables).

 

Está claro que la fiabilidad y duración de piezas se ve realmente cuando el coche ya tienes sus kms .. y veo que Audi o por lo menos los motores 2.0Tdi fallan en muchas particularidades ... y que hay que dejarse pasta a partir de los 100.000 kms para tener otra vez el coche en un estado correcto .. para mí la fiabilidad es por lo menos estar 200.000 kms sin tener que tocar inyectores, culatas, admisiones, etc ... y este motor veo que no es nada nada fiable sea del 2003 o sea del 2007 (conozco un caso de un A3 2.0Tdi del 2007 "incluso no sé si es del 2008" que ha roto culata y encima después de cambiarla el coche no va bien, y en el conce no saben que tiene porq no dan con el fallo .. el chaval piensa como es lógico en entregar el coche al conce y cogerse otro)

 

Estoy muy muy contento con mi coche, estéticamente y por la comodidad y en general por todo .. o casi todo .. porque el 2.0Tdi es la mayor cagada del Grupo VAG en su historia .. lo tengo clarísimo! ...

 

Pd. - Cuántos coches con este motor hay en el foro que hayan pasado los 150.000 kms sin haber tenido una avería relativamente cara/gorda/problemática ... yo creo que pocos .. pero es que probablemente no haya muchos que hayan superado esos 150.000 kms aún. Yo he tenido mis cosillas, me encanta el coche y lo he arreglado para que esté como nuevo (en Audi tienen de las piezas nuevas y mejoradas versiones y confían y yo tb, en q esos fallos con las nuevas piezas, no vuelven a aparecer .. cosa q ocurre con las culatas por ejem) ... pero que en Audi haya que gastarse dinerales a los ciento y pico mil kms .. es para tirarse de los pelos. Preguntad sino a LupoGT q seguro que es el que más kms ha hecho a su coche y quién puede dar fé de lo que digo ...

De los 2.0Tdi si no es un día inyectores, es culata, sino turbo, sino bimasa, sino mariposa de admisión .. y no son averías ni mucho menos baratas y sobre todo hablamos de elementos que deberían durar mínimo 200.000 kms y no lo que duran muchas veces. VAG se está haciendo de oro con el servicio postventa de estos motores .. menos mal que han rectificado (tarde) porque el commond rail tenía que llevar ya años en las calles ...

Aún con estas, me encanta mi coche, me encanta llevarlo .. y lo que espero es que las cosillas que me han salido .. con las nuevas piezas mejoradas y reforzadas, espero mi coche dure años y sobre todo kms sin dar el mismo problema ... como demostrado quedó con las culatas.

 

Perdón por el tocho .. pero como este mes he visto varios casos de q puedan ser inyectores mal y yo he pasado por eso .. tenía q exponerlo!. Salu2

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Hola a todos,

 

Pues el caso es que me lo lleva haciendo algún tiempo, no siempre, a veces que se lo he intentado enseñar a algun amigo no me lo ha hecho.

 

Resulta que a partir de 3ª cuando la aguja de las revoluciones pasa por 2.000rpm al acelerar bruscamente, me da como tirones el coche. Como si le faltara algo y no llegara a dar toda la potencia.

 

Si acelero suavemente no pasa.

 

Me estoy temiendo llevarlo al taller porque tan pronto puede ser una chorrada como un fallo gordo.

 

Alguien que me pueda orientar sobre esto, antes de llevarlo. La verdad es que ahora mismo no es buen momento para mi para un gasto importante, ya sabíeis... :drooling: asi si es algo que puedo dejar pasar unos meses mejor, porque el coche andar anda...

 

Para responderte a tu posible problema .. decirte que lo lleves al taller, comentes lo que pasa. Si el coche te lo hace siempre nada más salir a carretera coméntalo. Si lo hace una vez llevas un rato en carretera y ya con el motor a pleno régimen y caliente, coméntalo .. para que ellos luego lo fuercen, porque pueden salir a hacer la prueba y que no se lo haga a ellos .. y si miran inyectores en el taller puede que los valores sean buenos, pero puede que los inyectores al salir a carretera y exigir al coche se vaya cada uno a donde quiera ... vamos, que para que realmente te vean si los inyectores están mal .. deberían salir a prueba con el coche y montando el VAG para ver los valores de los inyectores ...

 

Podría ser desde la bobina y el mazo de cables de los inyectores .. hasta uno o dos .. o todos los inyectores mal .. tb te digo, normalmente cuando cae un inyector, suelen caer tarde o temprano el resto .. pero está claro que no vas a gastarte la pasta a lo loco .. si sólo falla uno, cambia sólo uno ... pero bueno, esto quien te lo tiene que decir si es inyector u otra cosa es el taller.

 

1 saludo.

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Pués en lo que va de mes, he visto ya 3 casos como el tuyo .. mismos síntomas ...

 

A ver pueden ser más cosas ... pero es muy probable que sea tema de inyectores. Estoy viendo que muchos de los que están llegando a mis kms están teniendo el mismo problem que yo ... es decir, que algún inyector falla (vamos que no son del todo fiables).

 

Está claro que la fiabilidad y duración de piezas se ve realmente cuando el coche ya tienes sus kms .. y veo que Audi o por lo menos los motores 2.0Tdi fallan en muchas particularidades ... y que hay que dejarse pasta a partir de los 100.000 kms para tener otra vez el coche en un estado correcto .. para mí la fiabilidad es por lo menos estar 200.000 kms sin tener que tocar inyectores, culatas, admisiones, etc ... y este motor veo que no es nada nada fiable sea del 2003 o sea del 2007 (conozco un caso de un A3 2.0Tdi del 2007 "incluso no sé si es del 2008" que ha roto culata y encima después de cambiarla el coche no va bien, y en el conce no saben que tiene porq no dan con el fallo .. el chaval piensa como es lógico en entregar el coche al conce y cogerse otro)

 

Estoy muy muy contento con mi coche, estéticamente y por la comodidad y en general por todo .. o casi todo .. porque el 2.0Tdi es la mayor cagada del Grupo VAG en su historia .. lo tengo clarísimo! ...

 

Pd. - Cuántos coches con este motor hay en el foro que hayan pasado los 150.000 kms sin haber tenido una avería relativamente cara/gorda/problemática ... yo creo que pocos .. pero es que probablemente no haya muchos que hayan superado esos 150.000 kms aún. Yo he tenido mis cosillas, me encanta el coche y lo he arreglado para que esté como nuevo (en Audi tienen de las piezas nuevas y mejoradas versiones y confían y yo tb, en q esos fallos con las nuevas piezas, no vuelven a aparecer .. cosa q ocurre con las culatas por ejem) ... pero que en Audi haya que gastarse dinerales a los ciento y pico mil kms .. es para tirarse de los pelos. Preguntad sino a LupoGT q seguro que es el que más kms ha hecho a su coche y quién puede dar fé de lo que digo ...

De los 2.0Tdi si no es un día inyectores, es culata, sino turbo, sino bimasa, sino mariposa de admisión .. y no son averías ni mucho menos baratas y sobre todo hablamos de elementos que deberían durar mínimo 200.000 kms y no lo que duran muchas veces. VAG se está haciendo de oro con el servicio postventa de estos motores .. menos mal que han rectificado (tarde) porque el commond rail tenía que llevar ya años en las calles ...

Aún con estas, me encanta mi coche, me encanta llevarlo .. y lo que espero es que las cosillas que me han salido .. con las nuevas piezas mejoradas y reforzadas, espero mi coche dure años y sobre todo kms sin dar el mismo problema ... como demostrado quedó con las culatas.

 

Perdón por el tocho .. pero como este mes he visto varios casos de q puedan ser inyectores mal y yo he pasado por eso .. tenía q exponerlo!. Salu2

 

Llegar a los 100.000 sin problemas es "relativamente facil".

Desde los 100.000 a los 150.000 km, aqui ya empiezan los fallitos, inyectores, culatas,turbos....

De 150.000 a 200.000, no me digais el por que , pero nada, a lo mejor un caudalimetro....

+200.000, daros con perdon, JODIDOS.

 

El problema reside que ni ellos saben el por que de tantos y variados problemas(el problema se lo comen en los conces, y no la propia audi, ya que son ellos quien dan la cara, en mi conce(sealco9 ya tengo mucha confianza, y me van contando cosas que pasan y algunas son de mear y no echar gota). Como ya dijimos Viann y yo, 2010-2011, va a ser un desastre para los bkd, los que haceis 20.000km al año, y os estais acercando por años a los 100.000km( año y medio tarde en hacerlos), vais a ver que todo lo que se dice es cierto.

 

Aun asi el coche, por lo menos asi, me encanta, si no, yo no hubiera puesta todo el motor nuevo, estaria con big turbo, poniendole frenos mas gordos....

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Pués en lo que va de mes, he visto ya 3 casos como el tuyo .. mismos síntomas ...

 

A ver pueden ser más cosas ... pero es muy probable que sea tema de inyectores. Estoy viendo que muchos de los que están llegando a mis kms están teniendo el mismo problem que yo ... es decir, que algún inyector falla (vamos que no son del todo fiables).

 

Está claro que la fiabilidad y duración de piezas se ve realmente cuando el coche ya tienes sus kms .. y veo que Audi o por lo menos los motores 2.0Tdi fallan en muchas particularidades ... y que hay que dejarse pasta a partir de los 100.000 kms para tener otra vez el coche en un estado correcto .. para mí la fiabilidad es por lo menos estar 200.000 kms sin tener que tocar inyectores, culatas, admisiones, etc ... y este motor veo que no es nada nada fiable sea del 2003 o sea del 2007 (conozco un caso de un A3 2.0Tdi del 2007 "incluso no sé si es del 2008" que ha roto culata y encima después de cambiarla el coche no va bien, y en el conce no saben que tiene porq no dan con el fallo .. el chaval piensa como es lógico en entregar el coche al conce y cogerse otro)

 

Estoy muy muy contento con mi coche, estéticamente y por la comodidad y en general por todo .. o casi todo .. porque el 2.0Tdi es la mayor cagada del Grupo VAG en su historia .. lo tengo clarísimo! ...

 

Pd. - Cuántos coches con este motor hay en el foro que hayan pasado los 150.000 kms sin haber tenido una avería relativamente cara/gorda/problemática ... yo creo que pocos .. pero es que probablemente no haya muchos que hayan superado esos 150.000 kms aún. Yo he tenido mis cosillas, me encanta el coche y lo he arreglado para que esté como nuevo (en Audi tienen de las piezas nuevas y mejoradas versiones y confían y yo tb, en q esos fallos con las nuevas piezas, no vuelven a aparecer .. cosa q ocurre con las culatas por ejem) ... pero que en Audi haya que gastarse dinerales a los ciento y pico mil kms .. es para tirarse de los pelos. Preguntad sino a LupoGT q seguro que es el que más kms ha hecho a su coche y quién puede dar fé de lo que digo ...

De los 2.0Tdi si no es un día inyectores, es culata, sino turbo, sino bimasa, sino mariposa de admisión .. y no son averías ni mucho menos baratas y sobre todo hablamos de elementos que deberían durar mínimo 200.000 kms y no lo que duran muchas veces. VAG se está haciendo de oro con el servicio postventa de estos motores .. menos mal que han rectificado (tarde) porque el commond rail tenía que llevar ya años en las calles ...

Aún con estas, me encanta mi coche, me encanta llevarlo .. y lo que espero es que las cosillas que me han salido .. con las nuevas piezas mejoradas y reforzadas, espero mi coche dure años y sobre todo kms sin dar el mismo problema ... como demostrado quedó con las culatas.

 

Perdón por el tocho .. pero como este mes he visto varios casos de q puedan ser inyectores mal y yo he pasado por eso .. tenía q exponerlo!. Salu2

 

Llegar a los 100.000 sin problemas es "relativamente facil".

Desde los 100.000 a los 150.000 km, aqui ya empiezan los fallitos, inyectores, culatas,turbos....

De 150.000 a 200.000, no me digais el por que , pero nada, a lo mejor un caudalimetro....

+200.000, daros con perdon, JODIDOS.

 

El problema reside que ni ellos saben el por que de tantos y variados problemas(el problema se lo comen en los conces, y no la propia audi, ya que son ellos quien dan la cara, en mi conce(sealco9 ya tengo mucha confianza, y me van contando cosas que pasan y algunas son de mear y no echar gota). Como ya dijimos Viann y yo, 2010-2011, va a ser un desastre para los bkd, los que haceis 20.000km al año, y os estais acercando por años a los 100.000km( año y medio tarde en hacerlos), vais a ver que todo lo que se dice es cierto.

 

Aun asi el coche, por lo menos asi, me encanta, si no, yo no hubiera puesta todo el motor nuevo, estaria con big turbo, poniendole frenos mas gordos....

 

Y q lo digas lupo, q yo vi la factura en directo de tu cambio de motor en el conce y te tiene q gustar el coxe mas q a ninguno, xq yo stoy enamorado de mi coche, pero seria incapaz de pagar eso por arreglarlo.... jejjeje

 

Un abrazo!

 

PD: Lupo a ver si un dia de estos q vengas x aqui te paras y tomamos algo en el poligono.

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Pués en lo que va de mes, he visto ya 3 casos como el tuyo .. mismos síntomas ...

 

A ver pueden ser más cosas ... pero es muy probable que sea tema de inyectores. Estoy viendo que muchos de los que están llegando a mis kms están teniendo el mismo problem que yo ... es decir, que algún inyector falla (vamos que no son del todo fiables).

 

Está claro que la fiabilidad y duración de piezas se ve realmente cuando el coche ya tienes sus kms .. y veo que Audi o por lo menos los motores 2.0Tdi fallan en muchas particularidades ... y que hay que dejarse pasta a partir de los 100.000 kms para tener otra vez el coche en un estado correcto .. para mí la fiabilidad es por lo menos estar 200.000 kms sin tener que tocar inyectores, culatas, admisiones, etc ... y este motor veo que no es nada nada fiable sea del 2003 o sea del 2007 (conozco un caso de un A3 2.0Tdi del 2007 "incluso no sé si es del 2008" que ha roto culata y encima después de cambiarla el coche no va bien, y en el conce no saben que tiene porq no dan con el fallo .. el chaval piensa como es lógico en entregar el coche al conce y cogerse otro)

 

Estoy muy muy contento con mi coche, estéticamente y por la comodidad y en general por todo .. o casi todo .. porque el 2.0Tdi es la mayor cagada del Grupo VAG en su historia .. lo tengo clarísimo! ...

 

Pd. - Cuántos coches con este motor hay en el foro que hayan pasado los 150.000 kms sin haber tenido una avería relativamente cara/gorda/problemática ... yo creo que pocos .. pero es que probablemente no haya muchos que hayan superado esos 150.000 kms aún. Yo he tenido mis cosillas, me encanta el coche y lo he arreglado para que esté como nuevo (en Audi tienen de las piezas nuevas y mejoradas versiones y confían y yo tb, en q esos fallos con las nuevas piezas, no vuelven a aparecer .. cosa q ocurre con las culatas por ejem) ... pero que en Audi haya que gastarse dinerales a los ciento y pico mil kms .. es para tirarse de los pelos. Preguntad sino a LupoGT q seguro que es el que más kms ha hecho a su coche y quién puede dar fé de lo que digo ...

De los 2.0Tdi si no es un día inyectores, es culata, sino turbo, sino bimasa, sino mariposa de admisión .. y no son averías ni mucho menos baratas y sobre todo hablamos de elementos que deberían durar mínimo 200.000 kms y no lo que duran muchas veces. VAG se está haciendo de oro con el servicio postventa de estos motores .. menos mal que han rectificado (tarde) porque el commond rail tenía que llevar ya años en las calles ...

Aún con estas, me encanta mi coche, me encanta llevarlo .. y lo que espero es que las cosillas que me han salido .. con las nuevas piezas mejoradas y reforzadas, espero mi coche dure años y sobre todo kms sin dar el mismo problema ... como demostrado quedó con las culatas.

 

Perdón por el tocho .. pero como este mes he visto varios casos de q puedan ser inyectores mal y yo he pasado por eso .. tenía q exponerlo!. Salu2

 

Llegar a los 100.000 sin problemas es "relativamente facil".

Desde los 100.000 a los 150.000 km, aqui ya empiezan los fallitos, inyectores, culatas,turbos....

De 150.000 a 200.000, no me digais el por que , pero nada, a lo mejor un caudalimetro....

+200.000, daros con perdon, JODIDOS.

 

El problema reside que ni ellos saben el por que de tantos y variados problemas(el problema se lo comen en los conces, y no la propia audi, ya que son ellos quien dan la cara, en mi conce(sealco9 ya tengo mucha confianza, y me van contando cosas que pasan y algunas son de mear y no echar gota). Como ya dijimos Viann y yo, 2010-2011, va a ser un desastre para los bkd, los que haceis 20.000km al año, y os estais acercando por años a los 100.000km( año y medio tarde en hacerlos), vais a ver que todo lo que se dice es cierto.

 

Aun asi el coche, por lo menos asi, me encanta, si no, yo no hubiera puesta todo el motor nuevo, estaria con big turbo, poniendole frenos mas gordos....

 

Y q lo digas lupo, q yo vi la factura en directo de tu cambio de motor en el conce y te tiene q gustar el coxe mas q a ninguno, xq yo stoy enamorado de mi coche, pero seria incapaz de pagar eso por arreglarlo.... jejjeje

 

Un abrazo!

 

PD: Lupo a ver si un dia de estos q vengas x aqui te paras y tomamos algo en el poligono.

 

Cuando algo me gusta... :thumbsup: . Ya vistes en directo la reparacion, no engaño a nadie, mis km y mi coche lo demustra.

 

Pues el martes tengo que ir a llevar un presupuesto a un cliente, si se que paso, te dejo un mp, o mandame tu n de movil y te aviso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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