yerar Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola!!! Pues resulta que llevo unos días notando una extraña vibración. El coche va muy fino, pero en 5ª, entre 1000 y 1300 rpm se nota una pequeña vibración exactamente igual que si estuviera pisando la banda sonora de la autovía. Después, sobrepasando los 1300 va muy fino. Si suelto el acelerador, desaparece la vibración. También he observado que mientras está vibrando, la aguja de las revoluciones oscila mucho. Bueno, a ver qué opinais de esto. muchas gracias de antemano. Un saludo Responder
rubenrmg Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 uuuf .. es dificil .. puede ser desde un mal equilibrado en las ruedas hasta los inyectores, bomba gasoil, filtro gasoil ... lo que peor me "huele" es lo que dices de que la aguja se tambalea algo cuando te pasa lo de las vibraciones .. por lo que voto por algo relacionado con la entrada de gasoil (filtros, bomba, inyectores) salu2 Responder
yerar Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 uuuf .. es dificil .. puede ser desde un mal equilibrado en las ruedas hasta los inyectores, bomba gasoil, filtro gasoil ... lo que peor me "huele" es lo que dices de que la aguja se tambalea algo cuando te pasa lo de las vibraciones .. por lo que voto por algo relacionado con la entrada de gasoil (filtros, bomba, inyectores) salu2 Gracias por responder!. Espero que no sea la bomba, que tengo la economía fatal, jeje Estoy pensando que podría ser el dichoso inyector inteligente. A ver si nos arrojan algo más de luz. gracias de nuevo. Un saludo Responder
ferchir Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Comprueba que no tengas un plano en un neumatico de algún frenazo. saludos Responder
yerar Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF. (Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados ). Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km. El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo. Gracias y saludos Editado 11 de Marzo del 2010 por yerar Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Me alegro que lo hayas solucionado! EL Mercedes de mi padre vibra cuando estás acelerando desde 120 a 130 o 140. Mañana llevaré su coche a Valencia, así que ya veremos si vibra de nuevo. Porque se parece a tu averia. Responder
fnanin Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 (editado) Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF. (Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados ). Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km. El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo. Gracias y saludos Que es el ATF??? Editado 15 de Marzo del 2010 por fnanin Responder
yerar Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF. (Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados ). Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km. El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo. Gracias y saludos Que es el ATF??? Hola! Pues son las siglas de "Automatic Transmission Fluid". Es por decirlo de alguna manera, el líquido que usan las cajas de cambio automáticas para su lubricación y otros menesteres hidraúlicos. Es algo parecido a la valvulina en las cajas manuales... Saludos Responder
fnanin Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno, pues comentar que las vibraciones se han solucionado por completo cambiando el ATF. (Lo comento porque siempre es mejor para el foro completar los temas empezados ). Al final descartando las cosas que me comentásteis y otras, estaba entre un palier (que lo tengo tocado) y la caja de cambios. El ATF me consta que lo llevaba bajo porque, al cambiar el alternador, perdí un poco al desmontar el radiador. Además lo cambié hace más de 70.000 km. El coche ha ganado mucho muchísimo en suavidad en los cambios y las vibraciones han desaparecido completamente. De verdad que merece la pena cambiarlo. Gracias y saludos Que es el ATF??? Hola! Pues son las siglas de "Automatic Transmission Fluid". Es por decirlo de alguna manera, el líquido que usan las cajas de cambio automáticas para su lubricación y otros menesteres hidraúlicos. Es algo parecido a la valvulina en las cajas manuales... Saludos gracias por la aclaracion :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.