Daviliko Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Creo que el video ya habla por sí solo.... Lo que hace el aburrimiento jajaja Responder
pixcoy Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) La peña está fatal de lo suyo... Muy bueno :clap1: Editado 22 de Febrero del 2010 por pixcoy Responder
Daviliko Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Si en mi ciudad existen muchos...como diria yo... "personajes peculiares" jeje Responder
Daviliko Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Bueno lo que empezó como un disfraz (o eso quiero pensar) esta empezando a ser una broma bastante pesada aquí en mi ciudad (Ferrol) Os pongo un par de videos más de estos chavales... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> "> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object> "> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object> " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> P.D: Como no visualizo los videos en el post os pongo los links por si acaso: y .Saludos Editado 23 de Marzo del 2010 por mavimad Insertar video Responder
GringoSB Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 que buenaaaaaaaa!!! jajajajajajaja :lmfao: Responder
astramal Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Desde luego que hay gente para todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.