Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola despues de seguiros desde hace meses me decido a presentarme. Bueno mejor le presento a el...

Pues que os voy a decir q no sepais, q lo sabeis todo con ver dos fotos!

A3 2.0 TDI AMBITION 140.

En cuanto al exterior:

Paquete Sline.

Llantas de 18" con 7 radios dobles. Optica de titanio.

Faros Xenon.

En cuanto al interior:

Paquete Sline.

Volante multifuncion 3 radios parte inferior achatada.

Control de crucero.

Paquete iluminacion interior. ( Decidi ponerlo gracias a vuestros consejos y no me arrepiento para nada)

Control de crucero.

Manos libres con bluetooth.

Toma auxiliar.

Tapiceria tela/cuero SPRINT con costuras en plata.

Hoy mismo acaba de marcar 6500km. Me lo entregaron el dia 15 de Diciembre y desde entonces estoy encantado con el. Me he exo un par de viajes con el y de lujo. Sin pegas. :thumbsup::bsh1:

La primera foto sale con mi antiguo coche. ;) BMW 318. No tenia quejas de el hasta q me monte en el A3...Se me fueron todas las dudas y me decidi.

Espero que os guste tanto como a mi que no me canso de verlo.

(Perdonar las fotos que quizas no salgan detalles del coche, son las unicas q tengo del viaje a Cerler que hice hace unas semanas)

36663178.jpg

93910270.jpg

39573148.jpg

24272122.jpg

65307944.jpg

75992295.jpg

45228601.jpg

89573400t.jpg

23745325.jpg

90321464.jpg

Editado por DaniMadrid

Publicado

Muy chulo, bienvenidos los dos :)

Por cierto me han hecho mucha gracia las caritas que les has puesto a la gente :thumbsup: muy original.

Ah, y ten cuidado al abrir o que te abran las puertas, porque en la penúltima foto veo que le falta el canto de un duro para darle al coche de al lado, lo he visto y me he puesto mala :drooling: y después esas marquitas en las puertas dan mucha rabia.

Y nada más, a seguir disfrutando ese rojito! :drooling:

Un saludo

Publicado

bienvenido a los 2 bonito rojito te has cojido,veo por las caras que poneis en las fotos que estais muy contento con el a en la foto numero 3 se aprecia como tiran esos 142 caballos,salu2 :ranting2:

Publicado

Gracias por vuestras respuestas. Me alegro que os haya gustado tanto como a mi.

En cuanto a lo de la parrilla negra es algo que ya tenia en mente la verdad. En un principio pense en el frontal en cromado pero he visto rojillos con la parrilla en negro y creo q esa va a caer seguro jeje :laugh:

El BMW tienes razon, es una pasada. Lo he llevado durante 5 años casi y no he tenido problema y eso que el pobre tiene ya sus 10 añitos. Pero siempre a estado en la familia y en buenas manos. Pero vamos donde este el A3... jeje

En cuanto haga alguna modificacion estareis al tanto. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.