DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola. Llevo un tiempecito por aquí pero aún no había puesto fotos del coche que me ha traído aquí para descubrir que se le podía poner el tempomat, el manos libres... Menos mal que el coche va equipadito que si no me hipoteco para ponerle cosas que viendo los bricos me quedo impresionado. Al final no he conseguido tenerlo limpio el tiempo suficiente para hacerle fotos (lo lavo casi de noche y no hay luz así que al día siguiente después de usarlo ya está lleno de mosquitos) A ver si ahora consigo colgar las fotos. Saludos a todos. Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Otra Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Otra más Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Otra Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Alguien me sabe decir para que sirven los botoncitos estos?? Supongo que son de la alarma pero no se exactamente si activan o desactivan. Un saludo. Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Este extra me encanta. Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Ya del exterior Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 El coche de delante ha sido mi coche los últimos 4 años. Un 1.6 gasolina que se ha comido unos de 225000km en ese tiempo. Total lo he dejado, funcionando, con 285000. Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Penúltima Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Última Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Ahora le fata: - Manos libres original - Bel Sti-R - Tempomat - Llantas 18 Por ahora no se me ocurre nada más, por suerte. Saludos. Editado 2 de Junio del 2010 por DavidAvant Responder
Sergioo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Ya que estas luces diurnas y el espaldin del cupra Responder
DavidAvant Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Ya que estas luces diurnas y el espaldin del cupra Cierto, el espadín es lo primero que le quiero poner. A que te refieres con luces diurnas? A hornear el faro y ponerle los leds? Saludos. Responder
Sergioo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Esa es una opcion la otra es comprar la tira de leds y pegarlas tu mismo por fuera, anque no quede igual de bonito Responder
invitado17 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Peazo pepino........ y bien equipadito. Unas colas de escape le quedarían genial. S4ludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.