Cerezu Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Buenas, ya sé que el tema esta muy hablado pero necesito confirmacion porque no quiero meter la pata! En principio, ya tengo bastante avanzado el tema de ponerle l kit sline exterior completo a mi sportback 2009! Pero me gusta mas la parrilla s3, que si no me equivoco encaja perfectamente en el parachoques sline... Asi que supongo que en el pedido pido la parrila s3 y no la sline y listo no?! O tendria q cambiar alguna cosa mas? Gracias de antemano chicos! Responder
dejota Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Te encaja perfectamente. Saludos Responder
Cerezu Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Vale, perfecto!! Mxas gracias! Responder
rafasportback Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Te encaja perfectamente. Saludos +1, es un brico plug & play total y una gran mod para un restyling. S2 Responder
Cerezu Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo creo que quedará bastante bien! Ahora a ver lo que me clavan en el taller! Cuanto calculais? Responder
rafasportback Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) parrilla s3 y kit sline exterior completo? Editado 12 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
Cerezu Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Exacto! Pedire presupuesto en algun taller de los que me dijiste! Responder
rafasportback Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) Exacto! Pedire presupuesto en algun taller de los que me dijiste! intenta coger las referencias y pídelas a recambios en Solano. s2 Editado 12 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
Jann Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Te quedara muy guapo con la parrilla S3 :o S2 Responder
Bitxo Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Teneis las referencias yo tengo un a3 8p 2007 con el paquete sline exterior, pero me gusta la parrila del s3, la que las barritas horizontales estan cromadas, por poder he visto y he leido que si, teneis las referencia, gracias Responder
Jann Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Teneis las referencias yo tengo un a3 8p 2007 con el paquete sline exterior, pero me gusta la parrila del s3, la que las barritas horizontales estan cromadas, por poder he visto y he leido que si, teneis las referencia, gracias Se puede en el Restyling, en el Pre-Restyling no encaja perfectamente, la del S3 es algo mas pequeña. Las referencias las tienes aqui Un saludo Responder
Kev Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Exacto! Pedire presupuesto en algun taller de los que me dijiste! intenta coger las referencias y pídelas a recambios en Solano. s2 ¿He leido Solano? Yo no lo haría ahí... puedes pedirlo en cualquier conce VW, por ejemplo del de plaza he oido hablar bien. Saludos Responder
rafasportback Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Exacto! Pedire presupuesto en algun taller de los que me dijiste! intenta coger las referencias y pídelas a recambios en Solano. s2 ¿He leido Solano? Yo no lo haría ahí... puedes pedirlo en cualquier conce VW, por ejemplo del de plaza he oido hablar bien. Saludos buf, Plaza está muy lejos, total es una llamada para pillar lo que sea. s2 Responder
Cerezu Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Pues yo solo voy a plaza, esta lejos pero me tratan bien! De solano no quiero ni oir hablar... Responder
Bitxo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Teneis las referencias yo tengo un a3 8p 2007 con el paquete sline exterior, pero me gusta la parrila del s3, la que las barritas horizontales estan cromadas, por poder he visto y he leido que si, teneis las referencia, gracias Se puede en el Restyling, en el Pre-Restyling no encaja perfectamente, la del S3 es algo mas pequeña. Las referencias las tienes aqui Un saludo y el mio que es Restyling o Pre-Resyling? yo tengo el paquete sline exterior el a3 8p 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.