AnthonyFrin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues nada ¡¡¡comentaros la última de mi juguete!!! pues el otro dia iba con unos amigos a pasar el puente y en un momento dado en medio de la autovía se enciende una lucecita en el cuadro (la del simbolo de los calentadores) yo asustado paro en un área de servicio que justo pasaba y paro le motor y vuelvo a arrancar pero nada seguia parpadeando. Todo mosca llame a mi mecánico de confianza y le comente lo que me ocurría el me pidio que me fijase si funcioanaban las luces de freno y asi era alli naa se encendia asi que se paso a buscarnos y con la piezita en las manos "menudo crack" servicio a la carta, da gusto tener amigos así. la pieza estropeada es un conmutador que va bajo el volante accionada por el freno Os pongo unas fotos de la pieza estropeada aunq exteriormente no se nota nada!!!!! La historia va por dentro!!! ASI QUE SI ALGUNA VEZ OS PASA PARA QUE SEPAIS QUE PUEDE SER!!!!! Un saludo a todos los culohueveros Responder
AnthonyFrin Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Por cierto la pieza que me compro en volkswagen sale por 12€ Ale ale a darle caña a los culohuevos!!!!! Responder
chips2 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pues nada ¡¡¡comentaros la última de mi juguete!!! pues el otro dia iba con unos amigos a pasar el puente y en un momento dado en medio de la autovía se enciende una lucecita en el cuadro (la del simbolo de los calentadores) yo asustado paro en un área de servicio que justo pasaba y paro le motor y vuelvo a arrancar pero nada seguia parpadeando. Todo mosca llame a mi mecánico de confianza y le comente lo que me ocurría el me pidio que me fijase si funcioanaban las luces de freno y asi era alli naa se encendia asi que se paso a buscarnos y con la piezita en las manos "menudo crack" servicio a la carta, da gusto tener amigos así. la pieza estropeada es un conmutador que va bajo el volante accionada por el freno Os pongo unas fotos de la pieza estropeada aunq exteriormente no se nota nada!!!!! La historia va por dentro!!! ASI QUE SI ALGUNA VEZ OS PASA PARA QUE SEPAIS QUE PUEDE SER!!!!! Un saludo a todos los culohueveros se agradece que pongas tu esperiencia para que les sirva a otros!!! Responder
Jhimy Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Se agradece el que compartas tu experiencia por si a algun otro le ocurre lo mismo. Aunque tambien tengo que decirte que ese problema es bastante comun y hay mucha informacion en el foro, yo mismo lo tuve que cambiar en el mio hace ya un tiempo. Salu2 Responder
Amenofis Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Es una avería muy común que a todos nos ha pasado...pero se agradece que aportes tu granito de arena. Un saludo Responder
AnthonyFrin Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ya podeis perdonar pero no sabia que era muy comun. Aun asi para refrescar la memoria de alguno seguro que le puede ayudar e incluso a los nuevos foreros!!! Responder
POZA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Ya podeis perdonar pero no sabia que era muy comun. Aun asi para refrescar la memoria de alguno seguro que le puede ayudar e incluso a los nuevos foreros!!! seguro que si!!! yo lo he cambiado la semana pasada y di con la averia rapido gracias a vosotros. Es bueno refrescar la memoria y vale para lo nuevos saludoss Responder
navarrico Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues me gustaría que alguien me dijese donde va en el A6 2.7TDI DE 2005, pues me ha ocurrido este sábado en plena tormenta en Linares... me salvé de milagro. a ver si me ayudais. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.