anuevo34 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 21.- Tenemos que pasar un cable rígido desde el interior de la puerta hasta el interior del vehículo pasando por el fuelle de goma que hay entre la puerta y el chasis. Con el bastidor desmontado no resultara mucho más sencillo. Para hacerlo mejor podemos sacar de su ubicación en la puerta el conector negro. Esta pieza lleva 4 frenos, arriba, abajo, decha e izda…..Si lo presionamos desde dentro de la puerta y aprovechando que está vacía, sale. Para trabajar mejor soltamos los dos anclajes de color verde que unen el cableado al interior de la puerta. Retiramos la cinta aislante de la goma que sella el cableado e introducimos un cable guía o un trozo de alambre. Cuando llegue al otro conector lo pasamos por debajo que hay un hueco y ya lo tenemos dentro del coche…. En el lado izquierdo veremos el extremo del cable, lo cogemos y tiramos de é para terminar de pasarlo. En el lado derecho retiramos una esponja de color negro y lo sacamos por el hueco que queda al retirar la esponja, cuando hayamos terminado de hacer los empalmes la volvemos a colocar en su sitio. Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Tras repasar el hilo me he dado cuenta de que aparte de que esta todo un poco desordenado, la ultima parte ha quedado un poco coja de fotos que considero importantes........ El el punto 20 se habla de tres piezas que hay que quitar de forma consecutiva, aquí os dejo las fotos por si alguien tiene dudas.... La primera pieza a quitar es la que veis en la foto, tiramos fuerte y sin miedo desde ambos lados tal y como indican las flechas rojas hasta que suelten los anclajes y luego tiramos hacia abajo para terminar de soltarlos como indican las flechas azules. Evidentemente hay que abrir las dos puertas y reclinar el respaldo para trabajar mejor.......... Ojo....Antes de colocarla de nuevo aseguraros de que la pieza que se desliza para regular la altura del cinturon no se ha salido de sus pistas......que casi seguro que se habrá salido.,...no pasa nada se vuelve a poner en su sitio y se monta. Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Vamos con la segunda....... Tras haber liberado la primera, la apartamos un poco (no se suelta del todo porque está el cinturón por el medio....) y tirando hacia arriba sale fácilmente.. Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Para el lado derecho...... La tercera va fijada con tres grapas, creo, que se sitúan de forma aproximada como se ve en la foto.... Empezamos a levantar la pieza de izda a derecha, como indica la flecha roja, donde vemos que casi no levanta hay una grapa, cogemos de ese punto y tiramos fuerte hacia arriba para liberar la grapa......así hasta retirar las tres......Cuando llegamos al extremo derecho tiramos hacia la izquierda paralelos al suelo (flecha azul) y la tendremos totalmente suelta................ Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 para el lado izquierdo Es exactamente igual pero debemos retirar un tornillo que hay tras la palanca de apertura del capo motor... Una vez suelto nos queda retirar la palanca ya que esta impide que salga la pieza....Para ello apalancamos hacia fuera con un destornillador en el lugar que indica la flecha roja para soltar una grupilla que la fija......Dicha grupilla debe salir en dirección contraria a la flecha roja... Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 para que lo veais con mas detalle os dejo estas fotos......... ----------- Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Y para terminar....la pieza negra de la que hablo en el punto 21, en el parrafo que hay entre las 2 fotos, es la que se ve en la foto..... hay que sacarla desde dentro liberando los 4 frenos que tiene. En la foto no se ve pero cuando esteis con las manos en la masa le vereis perfectamente... Eso si alguien se pone al tema..... Que me da que va a ser que no........ Responder
JNV Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Muy buena currada Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Pues sí que lleva curro este brico......espero que al final merezca la pena...... Ayer me entregó raspingu los leds nuevos que me había recogido del conce, esta tarde los he recortado y les he dado unos primeros calentones de los buenos para adaptarlos..........(Esta vez seguro que no los parto..........me decía a mi mismo, aunque quizás me queme...... ) Bueno al lío.....estas son las primeras fotos...... Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Otras más.....espejo derecho Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Otras mas....espejo izquierdo.. Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Y otra... aquí se ve que falta acabar de adaptarlos......hay que retorcerlos un poco para que no sobresalgan...... Eso sí bien calentitos........ Por la parte superior están bien.... Otro fallo es que o el led se ha encogido o el recorte era pelin largo.......le falta 2mm de metacrilato es este lado.... Responder
anuevo34 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Y la ultima.....Con el mismo problema de falta de longitud......por lo demás bien....... Espero encontrar el próximo día que me ponga con ello una solución.... Responder
Gil Manuel Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola este trabajo se puede hacer en el A4 B6?? saludos Responder
anuevo34 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo te diría que sí sin haber visto como es tu espejo........ Yo antes de nada desmontaría la carcasa del espejo de tu coche........Peor que en el mio no va a ser....eso te lo garantizo...... Lo que he hecho te puede servir de guía..... Mas que un brico esto es un poco de artesanía, ya que el led no está diseñado para ello, pero se puede adaptar y el corte no es tan complicado, es cuestión de ir muy poco a poco... Por mi parte, si te puedo ayudar en algo no duces en preguntar...... Animo y a por ello.... Responder
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