Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pero audi no a dicho nada al respecto? si es algo ya que pase en todos los 170? el mio es del 2007 y llevo 67.000km y toco madera...

 

 

Parece que fue una remesa "pseudo-defectuosa" y saben que se estropean más y antes de lo debido (su duración debería ser la misma que la del automóvil), y por eso se hacen cargo sin problema de su sustitución, pero sólo de aquéllos que vayan dando fallo. Porque, según Audi, puede que te fallen los otros... o no!

 

Así que tocará tener el número de la grúa muy a mano en el móvil...

 

 

Saludos!

Publicado

HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....

Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo:

 

16705

Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto

FALLOS QUE CAUSAN

El motor no arranca

* El motor se para

*El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea

* Cuentarrevoluciones sin indicación

SOLUCION:

– Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro.

- Cambiar sensor

 

Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas.

A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo.....

ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28.

 

Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28

 

AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA

** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS

CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS

AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS

 

EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes.

saludos

post-2404-1289328339.jpg

post-2404-1289328348.jpg

Publicado
Ya me estais acojonando, pues yo que soy 170 del 2007 fijo que no me libro. Ildefonso, es muy cara esa averia?¿ la pieza no pero en mano de obra te meteran.....puf

 

 

bueno unas cuatro horas... SI ES LA PRIMERA VEZ...

ya la segunda vez..lo mismo en una hora y media se hace..

Por que la primera vez para ver se demsonta mas cosas de las cuenta.... ya luego sabiendolo hay cosas que no hay que demsontar.

 

BUENO tranquilo..... SOLO CUANDO FALLE.......JAJAJA asi que solo es para que lo tengais en cuenta.

saludos

Publicado
Ya me estais acojonando, pues yo que soy 170 del 2007 fijo que no me libro. Ildefonso, es muy cara esa averia?¿ la pieza no pero en mano de obra te meteran.....puf

 

ADMAS ES FACIL CON UN POCO DE IDEA, UN FOSO, O UN ELEVADOR...o bien levnatando bien el coche...se puede hacer por uno mismo

saludos

Publicado (editado)

Ese el problema, el tener idea...... yo como no la tengo pues echale.....si me surge: 40 y pico euros por la pieza, 4horas x 40 o 50euros las hora.......otro chaperon.....jod** que un coche de estas circunstancias con lo que vale y todo y que de estas averias.......es algo decepcionante

toco madera!

Editado por novaliche
Publicado
Ese el problema, el tener idea...... yo como no la tengo pues echale.....si me surge: 40 y pico euros por la pieza, 4horas x 40 o 50euros las hora.......otro chaperon.....jod** que un coche de estas circunstancias con lo que vale y todo y que de estas averias.......es algo decepcionante

toco madera!

 

Bueno un taller de confianza tiene la hora de trabajo entre 20 y 28 euros... ahorair al Conce para eso.. JOER..

Publicado

otro con el mismo problema pero el mio es un A4 con el mismo motor 2.0 tdi quattro 170cv tambien del 2007, a mi me cambiaron todos los inyectores en garantia con 1600 kms y mes y medio ojo al dato, y hace poco se me volvio a encender el testigo de los calentadores y entro en modo emergencia, lo apage arranque de nuevo y hasta hoy esta mas que claro que es un fallo de fabricacion, mi coche es de febrero de 2007 por si puede coincidir con alguno de los vuestros, saludos

Publicado

Ya está recogido... No sin antes comentarme el jefe de taller y un mecánico que vaya con cuidado... Que si me ha pasado ésto con dos inyectores en semana y media, seguramente los otros dos vayan detrás.

 

Qué gracia me ha hecho cuando me recomiendan no viajar mucho, no hacer adelantamientos, etc... ya que puede suceder en cualquier momento... Pero no, Audi todavía no se hace cargo...

Publicado

No te lo cubren no? y por cuanto salen dos inyectores si no es mucho preguntar. Si te vuelve a pasar llama a audi españa y comentales tu tema, y que no te parece normal una cosa q tenia q durar de por vida, en un coche que vale lo que vale..... si tienes las revisiones en la audi y demas puedes conseguir que si no te la cubren entera te paguen parte de la averia. un saludo

Publicado

La cosa tiene huevos, al igual se hacen cargo del inyector que te falla, pero nunca cambiaran los que de momento funcionan. Esto significa que te vas a quedar tirado en la carretera unas veces mas. ¿cuando? Esa es la cuestión, nadie lo sabe. Con suerte te pillara cerca de casa. A mi me pillo el primero en Italia y encima entrando en un túnel.

 

Ahora los motores nuevos ya van con common rail. Lo triste es que este sistema funciona des de 1997 y Audi no lo ha incorporado hasta hace poco. Puede que no les diera el rendimiento que querían, pero yo tenia un Megane de 2006 y 190.00 Km, y como una seda.

 

En fin, solo queda resignarse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.