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No te lo cubren no? y por cuanto salen dos inyectores si no es mucho preguntar. Si te vuelve a pasar llama a audi españa y comentales tu tema, y que no te parece normal una cosa q tenia q durar de por vida, en un coche que vale lo que vale..... si tienes las revisiones en la audi y demas puedes conseguir que si no te la cubren entera te paguen parte de la averia. un saludo

 

Sí que lo cubren, por ser un defecto en una pieza cuya duración debería ser igual a la vida útil del vehículo. Pero sólo cubren aquellos que fallan... Así que, mientras los otros dos no fallen, no me cubren su sustitución. Pero sí en cuanto me dejen tirado...


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  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenos días,

 

Os informo sobre los dichosos inyectores... Tal y como había comentado, hasta la fecha me han fallado dos inyectores (en cosa de semana y media), así que reclamé a Audi España y Audi Alemania para que me cambiasen los dos que faltaban sin tener que quedarme tirado dos veces más. Se lo hice argumentando la situación de riesgo en la que podía incurrir si seguía así, y que el coche "me daba miedo" cogerlo...

 

Recibí respuesta tanto de Audi España como de Audi Alemania, comentando que estaban estudiando el caso. Tras un mes de correos semanales en los que me informaban que estaban viendo cómo resolver el asunto, ayer me llaman directamente del concesionario para darme cita para cambiar los dos inyectores que faltan, sin coste.

 

Parece ser que al final han comprendido la situación y han cedido a sustituirme los inyectores defectuosos.

 

Ya os contaré más cuando vaya el conce... después del puente.

 

 

Saludos!

Editado por FarMike
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Buenos días,

 

Os informo sobre los dichosos inyectores... Tal y como había comentado, hasta la fecha me han fallado dos inyectores (en cosa de semana y media), así que reclamé a Audi España y Audi Alemania para que me cambiasen los dos que faltaban sin tener que quedarme tirado dos veces más. Se lo hice argumentando la situación de riesgo en la que podía incurrir si seguía así, y que el coche "me daba miedo" cogerlo...

 

Recibí respuesta tanto de Audi España como de Audi Alemania, comentando que estaban estudiando el caso. Tras un mes de correos semanales en los que me informaban que estaban viendo cómo resolver el asunto, ayer me llaman directamente del concesionario para darme cita para cambiar los dos inyectores que faltan, sin coste.

 

Parece ser que al final han comprendido la situación y han cedido a sustituirme los inyectores defectuosos.

 

Ya os contaré más cuando vaya el conce... después del puente.

 

 

Saludos!

 

Podrias poner las vias de contacto por las cuales has recurrido por si alguno nos pasa :ph34r:

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Hola Nitronic,

 

Pues lo hice enviando un e-mail explicando mi caso a las siguientes direcciones:

 

-Audi España: atencioncliente@audi.es

 

-Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de

 

 

Lo hice en español en los dos casos, y en las dos ocasiones me contestaron.

 

 

Saludos!

 

Y espero que no tengáis que utilizarlo!!

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Hola Nitronic,

 

Pues lo hice enviando un e-mail explicando mi caso a las siguientes direcciones:

 

-Audi España: atencioncliente@audi.es

 

-Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de

 

 

Lo hice en español en los dos casos, y en las dos ocasiones me contestaron.

 

 

Saludos!

 

Y espero que no tengáis que utilizarlo!!

Es bueno tener esa informacion a mano y espero no tener que utilizarla... :thumbsup:

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HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad....

Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo:

 

16705

Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto

FALLOS QUE CAUSAN

El motor no arranca

* El motor se para

*El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea

* Cuentarrevoluciones sin indicación

SOLUCION:

– Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro.

- Cambiar sensor

 

Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas.

A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo.....

ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28.

 

Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28

 

AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS.

ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA

** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS

CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS

AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS

 

EN RESUMEN PIEZA CAMBIADA...sin mas problemas el coche tira igual que antes.

saludos

 

Vaya tela Ildefonso, de donde has sacado la parte de fallos que causa y solución posible. El vag com no te da esos datos tio, solo te da el fallo y el contexto en que se produce.

 

Lo que comentas me suena a Localización guiada del VAS o me equivoco paisano, Por cierto tambien te mueves con AD por lo que veo en la foto.

 

Te lo digo porque si tu vag com hace eso me podrias decir donde está esa información, veo que nos dedicamos a lo mismo.

 

:thumbsup::lol2::):D

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Coche recogido con inyectores cambiados por deferencia de Audi...

 

100.000 kms e inyectores nuevos!!! Espero que duren... la vida útil del vehículo.

 

 

Saludos!

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Yo cruzo los dedos cada vez que leo este post....A mi no se me ha ido ningún inyector Todo O.K pero claro tengo muy poquitos km (39000) Mi sportback es de febrero de 2007...

 

Saludos

Yo también cruzo los dedos como tu y le rezo a todos los santos. Del 2007 y 46000kms

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Mi caso es un A4 2.0 TDI 170 DPF de Junio del 2007 con 50.000 km.

 

Hace un par de dias cogio mi mujer el coche. Le arranco en el garaje y a los 10 segundos empezo a tener unos temblores y al asustarse le paro.

Le volvio a arrancar y a los cinco segundos, un poco menos tiempo que la primera vez, volvieron esos temblores hasta que se le paro. No sabe exactamente que luces del cuadro se le encendieron, cree que la de la bateria y la de los calentadores, pero no me lo puede asegurar.

 

Al tercer intento ya directamente no arranco.

 

Me aviso y comprobe que no arrancaba.Enchufe el VAG COM le hice un test y NO me dio ningun tipo de averia :drooling: , parecia que todo estaba correcto. Llame a la grua para llevarle al concesionario hoy por la mañana. antes de llegar la grua me dio por intentar arrancarle y voila, arranco. le estuve probando toda la mañana en carretera, parandole, arrancandole, acelerando a fondo,etc y todo parecia correcto.

 

Miedo me da a que sea algun inyector piezo-electrico el problema.

¿cuando a vosotros os habia fallado el inyector no os salia la averia al pasarle el VAG COM? A MI no me salio nada.

 

Ahora si que estoy acojonado a que me deje a mi o a mi mujer tirado por ahi.

¿Si les llevo el coche al concesionario podrian averiguar si realmente tengo algun inyector mal, lo podrian comprobar, o por el contrario como ha sido un fallo esporadico no veran si hay alguno estropeado, hasta el dia que ya no arranque de ninguna manera.

 

 

a ver si me iluminais un poco. Cada que pasa mas me arrepiento de haber comprado este coche. Ya me han tenido que cambiar la radio cd, los ventiladores, ahora tengo grillos en las correas,etc, todo fuera de garantia (me he dejado una pasta maja en solo 50.000 km)

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No puede ser ke te pillara justo en ese momento el dpf regerandose?,eske x los sintomas ke dices...

 

Dios quiera que sea eso. pero lo raro es que despues no arranco hasta el dia siguiente y mi mujer tampoco sabe decirme exactamente que luces se la encendieron del cuadro.

 

he leido que en mucho a3 con este motor han petado los inyectores.

Lo que me mosquea es que no se haya quedado ninguna averia grabada al pasar el VAG COM

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