rubencito_ Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) K diferencia hay entre estas 2 referencias: 1K1064200 / 1K1723503NA y 1K1721503N ????????? son las mismas no?? Editado 15 de Diciembre del 2010 por Jann Añadir referencia Responder
Bitxo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 vale gracias tu tienes el programa elka, para ver si tengo las referencias bien, y el acelerador quiero la referencia del metalico, por que esa es del negro, gracias Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea. respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 vale gracias tu tienes el programa elka, para ver si tengo las referencias bien, y el acelerador quiero la referencia del metalico, por que esa es del negro, gracias Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea. respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2832649 Ahi tienes las referencias que necesitas... Responder
Bitxo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 vale gracias tu tienes el programa elka, para ver si tengo las referencias bien, y el acelerador quiero la referencia del metalico, por que esa es del negro, gracias Hola compañero, si buscas por el post de bricos que está en destacados, creo recordar que viene lo que hay que hacerle al reposapies, sino ya te lo digo yo, cortar la pestañita que tiene detras y pegar con velcro o cinta de doble cara, te aseguro que ni se menea. respecto al gadget mira en compras conjuntas, me suena algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2832649 Ahi tienes las referencias que necesitas... HOla igual soy muy torpe, pero he mirado y no las he visto, me lo puedes decir? las del reposapies del tt la tengo es 8J1864777B 4PK, me falta el acelerador y freno en metalizado, con cambio automatico, gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por Allblack Acelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ Responder
Bitxo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por AllblackAcelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay? Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 allblack es un forero, que fue el que dio las referencias. Esas referencias que ves son para que el coche quede tal cual lo ves en la foto que has puesto. Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por AllblackAcelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay? Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por AllblackAcelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay? Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!! Pero que co.... a esta foto le falta, además de su respectiva alfombrilla un buen reposapies... :thumbsup: Responder
VALPA. Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por AllblackAcelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay? Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!! Pero que co.... a esta foto le falta, además de su respectiva alfombrilla un buen reposapies... :thumbsup: Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto :claugh: Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Por AllblackAcelerador DSG (distinto del manual al llevar botón kick-down, ojo): -1K1723503N. Precio: 62€ Pedal de freno DSG: -1K072313. Precio: 15€ hola lo de allblack quiere decir que son negros?, yo los busco metalicos, teneis la referencias por hay? Te lo he copiado completo, porque lo he sacado del enlace que puse ayer, hay que leer mas!! Pero que co.... a esta foto le falta, además de su respectiva alfombrilla un buen reposapies... :bsh1: Que es lo mejor y mas facil y queda muy bien alquien que lo tenga puesto :claugh: DIN DIN DIN DIN :lol2: :lol2: Responder
rubencito_ Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Jann iluminameee sabes si esta referencia es valida 1K1064200 para los nuevos a3 ??? alguien sabe????? gracias de antemano! Responder
Bitxo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Vale esta tarde he pedido los pedales del s3 y el reposapies del tt, el lunes me llegan, ya te contare, gracias Responder
xavisf.1986a3 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola muy buenas!!! mirando por este post me ido al cocesionario a comprarme los pedales, pero me han dicho que si se compran por separados que es mas barato! pero no sabian ni la referencia, me han dicho que no la encontravan... alguien la sabe la referencia de los tres pedales, cuando me lo estavan mirando me han encontrado la base del reposapies y me han dicho que me iria bien para mi a3 que tiene 2 meses, me ha costado 14 euros... la REF es: 1K1864551 x si hos interesa, este fin de semana intentare montarla avera si puedo y me va correctamente adapatada cosa que veo extraño porque hay mucha gente que se monta la del tt y despues tien ek hacer unas cosillas, pero weno todo sera probarlo!! haver si alguien me ayuda!!! graciassssssss Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola muy buenas!!! mirando por este post me ido al cocesionario a comprarme los pedales, pero me han dicho que si se compran por separados que es mas barato! pero no sabian ni la referencia, me han dicho que no la encontravan... alguien la sabe la referencia de los tres pedales, cuando me lo estavan mirando me han encontrado la base del reposapies y me han dicho que me iria bien para mi a3 que tiene 2 meses, me ha costado 14 euros... la REF es: 1K1864551 x si hos interesa, este fin de semana intentare montarla avera si puedo y me va correctamente adapatada cosa que veo extraño porque hay mucha gente que se monta la del tt y despues tien ek hacer unas cosillas, pero weno todo sera probarlo!! haver si alguien me ayuda!!! graciassssssss Pero que referencias no encuentran?? si las tienes en el post de referencias y en este post... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.