Jose Paulo Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 (editado) Boas, Llegó hoy al espejo antideslumbrante. Gracias mnuno_Oliveira. Ahora. . . AYUDA! .................................... : La forma del espejo tiene seis clavijas y cables tiene 6 respectiva pero el tapón está en el coche dispone de 8 pines, y sólo ha conectado tres cables. Más. . . en dicho enchufe está conectado con el sensor de luz que ya existe. ¿Cómo puedo ahora el espejo. ¿Alguien sabe !!!??? : Editado 25 de Diciembre del 2010 por Jose Paulo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Vaya faena, cuando yo lo compré para cambiarlo era exactamente igual al de origen y fué sólo poner y quitar Responder
Jose Paulo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Vaya faena, cuando yo lo compré para cambiarlo era exactamente igual al de origen y fué sólo poner y quitar ok. También es un B8? La versión 2011?? Creo que he sido diferente a partir de 2010! :drool: Yo estoy loco con este espejo! Responder
A420TDI Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 HOLA, yo quiero ponerle el espejo antideslumbrante y no encuentro ninguno y por ebay se suben mucho de precio, estare a la espera de pillar uno medio en condiciones, bueno espero que lo arregles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.