Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, el caso es que dispongo de un a3 de gasolina 1.8 motor agn del año 96 y si alguien me ha leido por el foro llevo bastante tiempo peleando con una averia, que ni los mecanicos saben solucionar.

El caso es que a veces y siempre siempre despues de que se me haya descargado la bateria, el coche se me para de repente y tarda un cacho en volver a arrancar.Normalmente me pasa al reducir a segunda en una curva o cosas asi.

Cosas que se han cambiado

-sensor temperatura de admision

-cauda

-tubo de entrada de aire

-petroleado el motor

se ha revisado

-bovina de encendido

-motor de arranque

-sensor arbol levas.

Pues resulta que ayer limpiandolo , estuve dos horas con la radio puesta, tampoco a mucho volumen, europa fm,

Cuando fui arrancar, el coche no iba y vinieron con unas pinzas a arrancarlo,estuve 15 minutos por ahi con el fui a casa, lo pare y a los 10 minutos de volver a cogerlo y circulando por una calle de gijon plamm, el coche se muere en medio de la calle.

Espero media hora, vuelvo arrancar y el coche funcionando otra vez.

Hacia muchisimo que no me pasaba, y siempre me pasa cuando me quedo sin bateria, pero pregunto ignorantemente¿cuando va circulando no necesita bateria no?

Debreia cambiar la bateria?Hoy he comprado una en carrefour y con el polimetro me da los mismos valores que la mia, es una varta la mia y le voy a meter una carga grande el finde.

Muchas gracias y cualquier aportacion sera muy agradecida porque el coche con 170000 va de cine y esta recien pintado, pero joer es que esto me pone de muy mala o**** y encima cuando lo llevo al mecanico nunca nunca pasa.

Gracias, como siempre

Publicado

Se me ocurre autoadaptación de la mariposa de admisión o algo asi. Un valor de la centralita que se autoadapta (necesita estar un rato funcionando) y que se pierde al quedarte sin batería.

Publicado

Hola,

Mirale los Bornes de la Bateria, si estan muy sucios con el Acido crea un polvo Blanco azulado que se incrusta y no hace buen contacto con la Bateria, eso si, si desconectas la Bateria , ojo que perderas la memoria de la Radio, Reloj....

Un Saludo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.