Jump to content

La averia rara ha vuelto


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el caso es que dispongo de un a3 de gasolina 1.8 motor agn del año 96 y si alguien me ha leido por el foro llevo bastante tiempo peleando con una averia, que ni los mecanicos saben solucionar.

El caso es que a veces y siempre siempre despues de que se me haya descargado la bateria, el coche se me para de repente y tarda un cacho en volver a arrancar.Normalmente me pasa al reducir a segunda en una curva o cosas asi.

Cosas que se han cambiado

-sensor temperatura de admision

-cauda

-tubo de entrada de aire

-petroleado el motor

se ha revisado

-bovina de encendido

-motor de arranque

-sensor arbol levas.

 

Pues resulta que ayer limpiandolo , estuve dos horas con la radio puesta, tampoco a mucho volumen, europa fm,

Cuando fui arrancar, el coche no iba y vinieron con unas pinzas a arrancarlo,estuve 15 minutos por ahi con el fui a casa, lo pare y a los 10 minutos de volver a cogerlo y circulando por una calle de gijon plamm, el coche se muere en medio de la calle.

Espero media hora, vuelvo arrancar y el coche funcionando otra vez.

Hacia muchisimo que no me pasaba, y siempre me pasa cuando me quedo sin bateria, pero pregunto ignorantemente¿cuando va circulando no necesita bateria no?

Debreia cambiar la bateria?Hoy he comprado una en carrefour y con el polimetro me da los mismos valores que la mia, es una varta la mia y le voy a meter una carga grande el finde.

 

Muchas gracias y cualquier aportacion sera muy agradecida porque el coche con 170000 va de cine y esta recien pintado, pero joer es que esto me pone de muy mala o**** y encima cuando lo llevo al mecanico nunca nunca pasa.

 

Gracias, como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Mirale los Bornes de la Bateria, si estan muy sucios con el Acido crea un polvo Blanco azulado que se incrusta y no hace buen contacto con la Bateria, eso si, si desconectas la Bateria , ojo que perderas la memoria de la Radio, Reloj....

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.