choskar Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 cuando lo montes este finde nos comentas aver que tal Responder
klctin Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 pues se me ha olvidado mirarlo. me lo apunto y como ahora tengo que bajar otra vez pues lo miro. es que vivo en un 4º sin ascensor Responder
klctin Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buena pregunta.bandio estoy yo bien liao con eso con mis angel eyes que son e11 y no se si eso pasa itv o no..... los mios si que pasan la itv, de hecho los llevo puestos es la ficha tecnica Responder
klctin Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 confirmado son E11 Responder
klctin Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 bueno, pues ya esta montado, de manera provisional, deciros que el de lluvia no lo he montado porque lo probe y no funcionaba bien, asi que para evitar que me saltara solo el limpia e decidido no montarlo. bueno el montaje es bastante facil aunque en nuestros coche se complica un poco por que no lleva reles (aunque los esquemas dicen que si) lo primero es desmontar el cuadro, el volante y el plastico de los pies (de esto no tengo fotos), realmente el volante no hace falta pero es mucho mas comodo trabajar sin el. la centralita la he puesto justo encima de la caja de fusibles, de esta manera es facil acceder al potenciometro para regular el margen para que se enciendan las luces. lo he conectado directamente bajo contacto, para que solo funcione cuando el coche este arrancado, y le he colocado este interruptor para ponerlo en modo manual por si quiero apagar las luces denoche, y lo he puesto en un sitio que no se ve pero que es muy facil darle sin mirar este es el sensor, que lo voy a poner mas arriba en la zona verde, por que es demasiado sensible y se tiene que hacer demasiado denoche para que se enciendan las luces ahora la mas importante, que estos dias a 30º a la sombra no veas y ahora las conexiones el sistema es bien sencillo a traves del cable gris metemos 12v, se puede coger de cualquier sitio del coche, pero con cuidado por que van cerca de 10A por ese cable, y cuando se hace denoche esos 12v vuelven por el azul y por el verde. lo puñetero es que estos coche no llevan dos salidas, una para posicion y otra para cruce, sino que lleva una para posicion derecha, otra para posicion izquierda (por eso el puente con el cable marron), otra para cruce y otra para que se encienda la guantera y los botones, que es lo que me queda por encontrar, pero bueno, mas o menos funciona bien. esta foto no tiene nada que ver pero es algo que le hice al coche al poco de comprarlo y darme cuenta que denoche no veia nada en el maletero esto si es algo que todos deberiamos hacer Responder
colibrin Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buena pregunta.bandio estoy yo bien liao con eso con mis angel eyes que son e11 y no se si eso pasa itv o no.....los mios si que pasan la itv, de hecho los llevo puestos es la ficha tecnica hola soy colibrin, me gustaria saber si tus faros llevan la luz diurna como tal o si es de posicion, antes lo has comentado y me ha parecido leer que si que era diurna, que se encienden al dar el contacto y que se apaga al poner las de cruce en marcha, si es asi me podrias decir si los faros ya venian preparados asi o si has tenido que preparar algo en la instacion, ya que los he visto por alguna web y siempre me han gustado aunque no me he decidido nunca porque habia oido que eran luz diurna sino posicion, gracias, un saludo. Responder
dackturis Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 No puedo ver las imágenes! Creo que están caidas. Responder
VIX Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Correcto, con cambios de servidores y de plataformas de alojamiento de imágenes se perdieron muchas fotos, las que se ha podido se han vuelto a subir, pero no todas. Responder
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