Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

pues nada, para eso esta el V6 con esa maravilla de cambio DSG ;)

 

Bienvenido por cierto y animate a pillar un TT. To desde luego me pillaria cualquiera siempre que fuera quattro y 225 :lol:

 

jeTT, define "repro buena", tres letras :lol::(:lol:

Editado por kazerdo
Publicado
La verdad es que me gusta mucho el coche pero el unico aspecto que me frena es el motor, que sea un turbo y no un atmosferico...y el 250 se me escapa de presupuesto jeje

Pues si te pillas cualquiera de los 2 (180cv ó 225cv) y le metes una buena repro,veras q rápido te olvidas del atmosférico :blink: Cuando le pillas el gustillo a eso de notar como entra el turbo, luego te costara cambiar :blink:

 

Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv

 

 

Eligas el q sea ya veras cómo mola :blink:

Publicado

Pues ya puedes estar tranquilo con el motor, elgido varias veces consecutivamente como mejor motor en su categoria, se caracteriza por su contundente y rabiosa respuesta en bajos y medios en el caso del K03, y medios y altos en el caso del K04. Capàz de aguantar mas alla de los 300cv sin modificaciones demasiado "importantes", el bloque del 1.8 20vt es uno de los mas polifaceticos, elasticos y agradecidos a la hora de ganar cv con una repro. Aunque siendo realista todos los motores turbo tienen esa caracteristica.

 

Este es mi 2º TT, y en ninguno de ellos he tenido averias, y eso q el primero lo tenia bastante apretado. Me han salido "gil***o...es", pero q es algo bastante normal y comun en todas las marcas. Mi antiguo BMW 320 E36 del 92 me ha dado mas quebraderos de cabeza q el TT. Tambien es verdad q tenia mas de 350k km :lol: !!!

 

saludos

Publicado (editado)
Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv

Menos el purista nº 1: InstincTT

 

Eso de que lo prefieren, Canim... si nos das los 2 nuevos, con cual nos quedaríamos?

 

 

Mi sonido de motor y mi DSG no los cambio por nada. Y no te digo nada la diversión del Launch Control -ajusticiando los semáforos, como diría nuestro amigo TTero PedriTTo-

 

:lol:

 

 

Canim -de vez en cuando tocando las bowlins de su amigo InstincTT- (pero siempre con buena fe) :lol:

 

Plataforma: VIVA LA BATERÍA EN EL MALETERO ;):lol::lol::lol:

Editado por _InstincTT_
Publicado (editado)

 

Los buenos puristas del TT prefieren un 225cv Turbo q el atmosférico de 250cv

Menos el purista nº 1: InstincTT

 

Eso de que lo prefieren, Canim... si nos das los 2 nuevos, con cual nos quedaríamos?

 

 

Mi sonido de motor y mi DSG no los cambio por nada. Y no te digo nada la diversión del Launch Control -ajusticiando los semáforos, como diría nuestro amigo TTero PedriTTo-

 

:lol:

 

 

Canim -de vez en cuando tocando las bowlins de su amigo InstincTT- (pero siempre con buena fe) :lol:

 

Plataforma: VIVA LA BATERÍA EN EL MALETERO ;):lol::lol::lol:

A ver mongui!!...te dije eso antes de comprarte el coche por teléfono??Te dije q un atmosférico no tiene ese plus q da el turbo...No será la primera vez q leo, q a ese 3.2 le falta un poquitin de brio en altas,pero yo no digo q tú coche vaya mal,porq se q tiene q ir fenomenal,pero esq tú tampoco estas acostumbrado a conducir un coche con turbo :p

 

A mí si me dieran a elegir un TT ahora,cómo no hay un 225cv DSG , pues elegiria un Le Mans...porq un ABT se me iria del presupuesto :lol:

Editado por Canim
Publicado

Pues vale, para gustos colores.

 

A que plus te refieres... si el mío acelera igual o algo + rápido...

con una aceleración + uniforme, típica atmosférica. Y no olvides los añadidos de DSG y el launch control.

 

Tengo que hacer publicidad, a ver si otro forero se compra de una put* vez mi modelo e intercambiamos impresiones, porque el Alioth me parece a mí que.

Hasta otra mongu Canim :rolleyes::lol:

Publicado

InsTincT, recuerda el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. :rolleyes:;)

Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. :ph34r: Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! :lol::lol:

 

Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! :lol:

Publicado
InsTincT, recuerda el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. :rolleyes:;)

Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. :ph34r: Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! :lol::lol:

 

Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! :lol:

eso.

 

pero 1 pokillo + de publicidad eh? a ver si alguien se anima.

Publicado
InsTincT, recuerda  el tuyo es un 3.2 V6. Tiene casi el doble de cilindrada q el 1.8 t y 2 cilindros mas. Y todo para acelerar igual o una decima mas rapido q el 1.8T. :blink:  :p

Hay gente en este foro, q a 7000rpm, aun tiene 1 bar de presion. B)  Yo no digo q sea malo el 3.2, solo digo q podria ser mejor!!! :lol:  :lol:

 

Lo q si es cierto, es q es muy divertido conducir!!! :lol:

eso.

 

pero 1 pokillo + de publicidad eh? a ver si alguien se anima.

Pues tronko regalame uno y ASí te cuento :lol: si me lo regalas tú,pasaría de la magía del turbo :ph34r:

  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Más fotos sobre el Pack Titanium! :drool:

 

Al parecer son de un TT Francés3.2 V6. Fijaros en llantas, faros delanteros, abrepuertas y espejos retrovisores :kss1:

EDITO: Del coche amarillo :p:(

 

20gk.jpg

 

clanttmetz035uh.jpg

 

clanttmetz03b6to.jpg

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

De todos modos, aunque no sean las llantas originales del Pck Titanium, éstas se pueden pintar de una manera similar, y en un TT de color negro no queda nada mal.. :drool: :kss1: y no son un punto intermedio con las llantas negras que vimos otras veces..

 

Este es el TT de nutts, el Chairman del TTOC de UK.

 

2004brook_04.jpg

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.