AnTTonio Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi creo que me han cambiado 2 del tren delantero. No sé cuales son pero cuando lo sepa te lo digo :drool: Responder
FLOG Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 A mi creo que me han cambiado 2 del tren delantero.No sé cuales son pero cuando lo sepa te lo digo AnTTonio, todavia no has averiguado eso Dímelo q me da verguenza circular con el bicho del ruido q hace Si me lo dices me vas a hacer un favor Responder
AnTTonio Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Perdona Flog, se me había olvidado que esperabas mi respuesta. Como te dije me cambiaron 2, que no se cuales son, pero como tengo que volver al taller porque al pasar badenes sigue sonando lo preguntaré Responder
FLOG Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Gracias AnTTonio, esperaré tu respuesta En este post se explica y se ilustra como sustituir los silent-blocks (gomas) de la estabilizadora. Sustitución silent-blocks de la barra estabilizadora en un Bora/Golf El proceso está hecho sobre un Bora pero nuestors TT usan el mismo sistema. En este foro se comenta que las gomas y los soportes que sirven para aguantar dicha goma han cambiado su diseño. Que me podeis decir de eso??? En nuestros TT ocurre lo mismo??? Pongo un par de fotos sacadas del mismo post para ilustrarlo: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 En la fotografia de los soportes nuevos se aprecia que estos tienen una acanaladura hacia al excterior, donde digamos que el silentblock de goma queda mas fijado y no se mueve por dentro de dicho soporte, hecho que podria causar el ruido que se achaca al puente delantero... S2! Responder
FLOG Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 En la fotografia de los soportes nuevos se aprecia que estos tienen una acanaladura hacia al excterior, donde digamos que el silentblock de goma queda mas fijado y no se mueve por dentro de dicho soporte, hecho que podria causar el ruido que se achaca al puente delantero... S2! Pues es posible que sea eso. Lo q está claro es q la nueva goma no se puede montar con el antiguo soporte y por algo será. Responder
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) FLOG, disculpa que el otro día te había encontrado una cosa y se me olvido pasarosla... <_< Aqui tienes un post en el que explica que estos ruidos además de ser motivados por los silent blocks (probar a engrasarlos un poco, para confirmar que sea eso si el ruido cesa) pueden ser motivados por la barra estabilizadora.. (En ingles pero fotos ilustrativas ) http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewt...e3c78e2cfbaea1c Editado 7 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
FLOG Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Os comfirmo que existen las nuevas gomas y soportes para la estabilizadora del TT, es decir, los que he puesto en la foto de arriba. Ahora falta investigar el tema de la barra ya que lo que se comenta en el post que ha puesto GhosTT no lo sabia. Por cierto, Ghost, muy útil este post!! Responder
FLOG Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Comfirmo lo que decia SportQuattroLOVE, el canalillo que tiene la abrazadera de la goma es para que esta se meta dentro, es decir, la goma tiene el mismo canalillo y encaja ahí Viendo los cambios en la barra me surge una duda q espero q alguien me pueda solucionar: La nueva barra tiene el soporte de plástico al igual que la anterior y se diferencian "aparentemente" en que la nueva no lleva el recubrimiento de plástico que se raja longitudinalmente y donde apoya la goma. Mi duda surge con el diámetro de la nueva barra y de la nueva goma. Me explico: En la nueva barra, en el sitio donde apoya la goma, que diametro hay?? - El mismo que en la anterior barra teniendo el plástico??? - El mismo que en la anterior barra quitando el plástico??? Y la misma duda con el diametro interior de las gomas. Sé que explicado así parace más complicado de lo que realmente es, espero que me entendais! Responder
GhosTT Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Mi duda surge con el diámetro de la nueva barra y de la nueva goma. Me explico:En la nueva barra, en el sitio donde apoya la goma, que diametro hay?? - El mismo que en la anterior barra teniendo el plástico??? - El mismo que en la anterior barra quitando el plástico??? Y la misma duda con el diametro interior de las gomas. ufff.. lo siento.. pero con esto del fin de semana no me he enterao de nada!! Si lo qu epreguntas es si se puden poner barras de mayor grosor, SI, sin problemas. En esta web tienes un ejemplo de diferentes medidas compatibles con el TT http://www.neuspeed.com/products/product_l...2<ype=ns_euro La proxima semana seguramente meta el TT en el taller para arreglar también este asunto.. Intentaré sacar alguna foto más esclarecedora, pero no puedo asegurar nada.. Responder
AnTTonio Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 No me he olvidado de vosotros, pero todavia no he llevado el coche al taller. A mi el ruido me lo hace al pasar por baches-badenes. Cuando me decida a ir os cuento Responder
FLOG Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Hola gente. Ya tengo las nuevas gomas y abrazaderas iguales a las de la foto. Las referencias son: - Goma: 1J0411314S - Abrazadera: 1J0411336D Se tiene que comprar dos unidades de cada cosa. Espero tener tiempo y montarlo este finde o como muy tarde la semana que viene. Ya os contaré!! Editado 15 de Junio del 2005 por FLOG Responder
AnTTonio Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pero ¿se lo puede montar uno mismo? ¿son esos dos silents los únicos que vas a cambiar? Ya nos cuentas, espero que tengas suerte y quites el ruido Responder
FLOG Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pero ¿se lo puede montar uno mismo?¿son esos dos silents los únicos que vas a cambiar? Ya nos cuentas, espero que tengas suerte y quites el ruido Po zi, Amparo!!!! Se lo puede hacer uno mismo. Hombre, poderse se puede, no es excesivamente complicado, vamos. En el post que puse anteriormente hay un enlace con fotos y explicación del proceso De momento voy a cambiar esas dos gomas y a ver como va la cosa Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola gente. Ya tengo las nuevas gomas y abrazaderas iguales a las de la foto. Las referencias son: - Goma: 1J0411314S - Abrazadera: 1J0411336D Se tiene que comprar dos unidades de cada cosa. Espero tener tiempo y montarlo este finde o como muy tarde la semana que viene. Ya os contaré!! Cuanto te has costado todo? Responder
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