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Hola gente!.

 

Al final me han instalado el Parrot 3000 en el A3II tal y como yo queria :p .

 

Lo más importante para mi era mantener el aspecto del coche tal y como viene de fabrica y para ello he substituido el control del Parrot 3000 por los 2 botones sin usar del A3 (DECOLGAR/COLGAR a ambos lados del ESP).

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El microfono ha sido instalado en el plafón de luces superior (donde va el micro original de AUDI).

post-4365-1133810744_thumb.jpg

NOTA IMPORTANTE: Los interruptores que encargué a AUDI no se pueden poner tal cual en el salpicadero, ya que los botones al lado del ESP estan redondeados, así que ha habido que desmontar los dos interruptores y sustituir las tapas de "ESP" por la de los embellecedores originales (en los que no pone nada, y para mi queda mejor).

 

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De esta forma, el coche tras haber instalado el PARROT 3000 queda tal y como sale de fabrica.

 

En cuanto a la recepcion : Hay gente que dice que tras poner el microfono oculto en el plafón se les escucha mal.

Yo no lo he probado mucho todavia, pero la gente con la que he hablado me escucha BIEN (supongo que sí se deja el micro al descubierto me oirán mejor).

 

Aprovecho para mandaros a todos un saludo, este FORO me ha ayudado mucho< :D .

 

Saludos

 

Sweden


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mu wena idea tio¡¡ te ha quedado de luxe¡¡ veo complicado lo de desmontar el control del parrot y transaldarlo a las botoneras....no sabras como se hace no? supongo q lo habras llevado a un sitio especializado...x cuanto t a salido si no es muxa indiscreccion?

 

un saludilio sueco¡ jeje :lol2:

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Hola!.

 

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones :lol2: .

 

Charber, como tu dices lo he llevado a un centro especializado, en Zaragoza (soy de aqui) que se llama DALMAU, son muy buenos profesionales y me han cobrado 170 euros en total (parrot + mi instalacion personalizada).

 

La instalación duró aproximadamente 1 hora, ya que tienen que hacer unas ligeras modificaciones en los botones embellecedores para adaptarlos a los interruptores que compre en recambios AUDI, así como abrir y soldar unos cables que salen del control del Parrot a los botones del salpicadero.

 

Os animo a todos los que os querais poner el Parrot a que hagais algo parecido (no es muy dificil instalarlo, pero preferí que lo hiciesen profesionales, ya que la diferencia de precio no es abismal), yo sinceramente estoy muy contento con el resultado.

 

Saludos

 

Sweden

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Por los general, en los A3II estos 2 botones (tapas embellecedoras en realidad) al lado del ESP no tienen utilidad, así que en principio no veo porqué no puedas ponerle ahí los 2 interruptores, lo único es eso.. que hay que encargarlos a recambios AUDI con el código correspondiente (código del pulsador ESP que teneis en una de las fotos que puse en mi mensaje original).

 

Saludos :p

 

Sweden

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Como diría Xingular: REPOST!!!

 

Hablando en serio, esta es la única manera que veo yo de integrar un 3000 en un coche sin llevar inventos colgando. Yo lo hice en mi A4 (ver este hilo) aunque al final quité los botones porque no me servían con mi móvil, y en su lugar metí el micro, aunque quizá en un A3 quedase demasiado bajo.

 

Enhorabuena por la terminación.

 

Saludos

Editado por zx81
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Muchas gracias a todos ! :clap1:

 

Es muy facil de instalar, se me olvidó decir que cada uno de los pulsadores originales AUDI me costaron unos 10 Euros cada uno :clap1: , pero lo importante es que estoy satisfecho.

 

Saludos a tod@s !

 

Sweden

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jod**, acabo de ir a por los dos pulsadores y me han metido 12€ :blink: por cada uno, y eso que no me han cobrado el iva :blink: . En el taller de car audio me soltaron los 2 botones y me dejaron el parrot sacado por uno de ellos.Sweden, el panel en el cual van los pulsadores sale a presión?Supongo que tendré que sacar la radio tambien, no?

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Hola,

 

por lo que he visto en la conversación, el Parrot qué es? Un kit manos libres con bluetooth? Yo estoy mirando para poner uno. Como no soy muy manitas, lo tendré que llevar a algún sitio especializado. Qué modelo de kit manos libres, es exáctamente? Es para decirselo a los del taller.

 

Muchas gracias

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